Capítulo 60 - No perdí.

1.6K 128 52
                                    


Song Liqing se enteró de que era Jun Qiyu y la sonrisa en su cara rescatada se desvaneció gradualmente, empujó a Jun Qiyu.

Las manos de Qiyu estaban vacías, su corazón le dolía de repente. Por un momento, se olvidó de retirar la mano, así que se puso rígidamente en el aire.

—"Liqing, ¿cómo estás?" –La alegría de perder y recuperarse es mayor que la indiferencia de Song Liqing.

Jun Qiyu suprimió la amargura en su corazón. No podía imaginar cómo el ciego Song Liqing deambulaba desde la capital de Jingguo hasta la capital de Loulan. Durante este período, Jun Qiyu no se atrevió a pensar en el acoso que había sufrido.

—"Su Alteza, no te preocupes". –Song Liqing se inclinó la espalda contra la pared, cerró su cuerpo y sus labios se abrieron ligeramente.—"No puedo morir por un tiempo".

Jun Qiyu lo miró con una débil cara triste en las cejas.—"Liqing, no hagas esto. Fue difícil para mí encontrarte..."

—"¿Me estás Buscando? ¿Para qué me estás buscando?"–Song Liqing se resistió a Jun Qiyu con una actitud burlona.

Jun Qiyu dijo sinceramente:— "Estoy preocupado por ti. No he dormido profundamente en un día en los últimos meses. Liqing, tal vez no creas nada de lo que digo ahora. No puedo vivir sin ti. Te quiero de verdad..."

—"No es necesario". –Song Liqing interrumpió su confesión: —"Gracias por tu amabilidad al salvar mi vida. No tengo nada que hacer. ¿No sé cómo pagar esta amabilidad?"

—"No tienes que pagar".–¿Qué más quería decir Jun Qiyu?

Song Liqing bloqueó sus palabras.—"Eso es incluso si somos iguales. No nos debemos el uno al otro".

En este momento, Wu Ershan miró afuera y se enteró de que el hombre gruñón era el príncipe de Jing. Afortunadamente, Song Liqing parecía estar alejado de él, por lo que se sintió un poco aliviado y se atrevió a entrar y arrodillarse.

—"Su Alteza, estoy a punto de decirte que esta perra, Se atrevió a robar a los descendientes del dragón de la familia real de Jingguo, diciendo que quiere que tu príncipe reconozca al ladrón como su padre. Después de levantarse, diseñará y dejará que tú y tu hijo se maten. Tan pronto como escuché que esta perra estaba pensando mal..."

—"El príncipe del mundo..."–Jun Qiyu lo escuchó con confusión. ¿De dónde vino?

—"Oh, como dices, ¿le golpeaste para desahogar su ira sobre mí?"

Wu Ershan asintió descamente y dijo: —"Sí, lo conocí en Jiayuguan. Dijo que iba a escapar del territorio de Jingguo y que estaba dispuesto a servirme como mi esclavo. En ese momento, vi que era lamentable y fui engañado por él. Más tarde, supe que este pequeño era tu príncipe. Fue increíble. Estaba pensando en devolvértelo al ir a tu puerta".

—"¿Para esclavo y sirviente? ¿Es eso lo que dijo? –Jun Qiyu preguntó en blanco.

Urshan dijo firmemente:— "Es cierto que todavía... no sabe lo vergonzoso que fue al seducirme. Pensando que huyó de la capital de Jingguo a Loulan, se ha dedicado a cuántos hombres".

—"Entonces debería darte las gracias".–Jun Qiyu dijo a la ligera, había un fuerte frío en sus ojos profundos.

En pocas palabras, sabía que Wu Ershan era discreto y astuto. Dijo tonterías cuando vio a la gente y se lo contó a los fantasmas. ¿Cómo podría no conocer el corazón de Song Liqing, Jun Qiyu?
Es de carácter académico y no es sofisticado. Bajo sus ojos ciegos, ¿cómo puede luchar contra este Wu Ershan?

Urshan se inclinó .

—"Su Alteza dijo algo Sobre  una recompensa, o... o la recompensa de 100.000 taels en tu aviso..."

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now