Capítulo 28 - ¡Odio que los demás sean indiferentes a mí!

1K 103 21
                                    



Las palabras de Pei Xingxu hicieron que Song Liqing cayera en un pensamiento profundo, sus inquebrantables creencias se aflojaron por primera vez.

Siempre ha considerado a Junqiyu como único e inseparable. Pero después de una vida o muerte, Song Liqing descubrió que no había nada inseparable en el mundo.

Tal vez sea demasiado terco.

Fue él quien estaba paranoico al ganar el amor de Jun Qiyu, lo que llevó a la actual situación de propósito opuesto. Pero Song Liqing todavía no podía entenderlo en este momento. ¿No es el amor el único? Si hay alguna otra alternativa, ¿todavía se llama amor?

Song Liqing no pudo resolver esta duda durante mucho tiempo.

—"¡Liqing!"–Pei Xingxu le gritó.

Song Liqing parecía despertar al principio, pero su pelo sonaba:— "¿Huh?"

—"Tus ojos..."
Pei Xingxu encontró algo anormal. Desde que Song Liqing se despertó, nunca había visto nada directamente, sus pupilas siempre ulceraron y perdieron la concentración.

Song Liqing perdió la cabeza durante mucho tiempo. Pei Xingxu estrechó la mano delante de él varias veces pero Song Liqing no lo vio.

—"Ojos..." –Song Liqing sonrió y dijo:• "Tal vez me ha encantado llorar desde que era un niño. Si lloro demasiado, dejo viejos problemas. Cuando rompo en lágrimas, soy propenso a la recaída. De repente pasaré de la luz a la oscuridad, no puedo ver nada".

No me extraña que se despertara tan asustado...

Se encontró ciego en la oscuridad, así que estaba tan asustado que lo abrazó y lloró.

Ahora finge estar tranquilo, para que nadie más se preocupe.

Pei Xingxu de repente tuvo un dolor de corazón. Realmente quería llevarse a Song Liqing, dejar esta maldita cosa y mantenerse alejado de Jun Qiyu.

Esconderlo bien y amarlo.

Pei Xingxu sabía que no era el momento adecuado, por lo que se resistió al impulso de escupir con adelgazamiento.

—"No es un asunto trivial, Señor de la Cortesía".

—"No te preocupes, estarás bien después de un breve descanso".

De hecho, esta es la primera vez que Song Liqing se ha cegado por completo.

En el pasado, de repente estaba oscuro y vago. A lo sumo, se recuperaría en un instante, pero esta vez se despertó durante tanto tiempo que todavía no podía ver ninguna luz.

Estaba incómodo. Afortunadamente, mientras hablaba con Pei Xingxu, podía ver lentamente la luz gris, luego la forma de algunos objetos y finalmente podía ver la figura nebulosa de Pei Xingxu.

—"Mira, me estoy recuperando pronto. Solo siéntate aquí, tu cabeza está aquí y tus brazos están aquí..."

Song Liqing señaló al aire, demostrando que había vuelto a ver la luz.

—"¿Estás seguro de que está bien?" –Pei Xingxu sospecha de la carta.

—"Uh-huh".

Song Liqing tomó muchas palabras para persuadir a Pei Xingxu. Finalmente, dijo que haría que Jun Qiyu sospechara, Pei Xingxu dejó a regañadientes la Mansión Kirin.

Song Liqing se inclinó suavemente en la almohada. Podía sentir que su salud estaba empeorando cada vez más. Especialmente después de este coma, el agotamiento de la sangre se extendió rápidamente. Estaba suave por todas partes e incluso luchó por levantar la mano.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now