Capítulo 9 - ¿Subir la escalera te convierte en una persona noble?

661 98 23
                                    


Song Liqing suprimió sus pensamientos y no pudo pensarlo con cuidado. Pero, ¿cómo puede parar? Solo pensando en ello, Jun Qiyu tuvo sexo con Hu Nu'er antes de tocarlo... y el cerebro de Song Liqing estaba a punto de explotar.

Se siente enfermo.

El amor debe ser puro. El amor solo ocurre de forma natural hasta que profundiza, pero Jun Qiyu puede tener sexo con cualquiera. ¿Qué eres tú? La alegría de los peces y el agua anoche fue solo el ascenso de Jun Qiyu, ¿solo otra ventilación de deseo?

Song Liqing tenía frío por todas partes, como si estuviera atrapado en un barro vicioso. Originalmente pensó que besar era un símbolo de amor pero ahora no puede evitar subirse en el estómago cuando recuerda sus labios y lenguas con Jun Qiyu.

Song Liqing se cubrió el pecho y corrió hacia el jarrón a su lado.

—"Woog"–Asqueroso. No puede evitar las náuseas. Pero no comió todo el día y la noche, no pudo vomitar nada. Solo vomitó en seco y lloró de incomodidad.

"¿Por qué... Qiyu... Incluso si no me amas, no deberías ser tan indulgente y no apreciarte tanto..."
Song Liqing finalmente dejó de vomitar, jadeó violentamente y enterró su cara en la palma de su mano.

Hu Nu'er le dio unas palmaditas en la espalda.

—"Ah, Princesa de la Corona, no tienes que ser tan seria".– se rió.

Song Liqing lo odiaba ahora, así que esquivó su mano.
—"No lo entiendes en absoluto". –Song Liqing le dio una mirada fija.

Hu Nu'er extendió la mano y dijo:— "Bueno, sin mencionar que Su Alteza es el príncipe, el príncipe de una familia noble común. ¿No valías como una criada cercana temprano? Has probado la belleza del amor de los hombres y las mujeres y Su Alteza no es pequeño. ¿No está más feliz conmigo? ¿Crees que esto es bueno?"

—"¡Cállate!" –Song Liqing no pudo escuchar ninguna de estas obscenidades. —"Vete... ¡deja la Mansion Kirin y vuelve a tus regiones occidentales!" –Song Liqing no quiere ver a esta persona.

Hu Nu'er levantó las cejas y se sorprendió un poco.
—"¿Me estás alejando?"

—"Sí". –Song Liqing lo miró con enojo:— "No vivas en mi casa".

—"Eso no funcionará". –Hu Nu'er dijo sin miedo:— "Esta mansión Kirin es la casa de Su Alteza Real, pero no es tuya. Soy el esclavo del príncipe. Si quieres que salga de aquí, tienes que preguntarle al maestro si está de acuerdo".

—"Tú..." –Song Liqing no podía hablar enfadado. Levantó la mano pero se detuvo en el aire.

¿Qué está haciendo? Como salpicar en la calle, ¿es como llorar y pelear? Song Liqing perdió la cabeza, así que cuando Xiaoqin anunció en la puerta, no reaccionó ni por un momento.

—"¡Su Alteza está aquí!"

La sonrisa complaciente de Hu Nu'er cambió y de repente levantó su mano derecha y se  golpeó en la cara. Luego aprovechó la oportunidad, se cubrió la cara y se arrodilló frente a Song Liqing.

Song Liqing se sorprendió.

Jun Qiyu entró con la cara fría y acaba de ver la escena frente a él.

Hu Nu'er agarró el dobladillo de Song Liqing y lloró.

—"Por favor, ten piedad, amo. No alejes a Hu Nu'er . Hu Nu'er no tiene hogar y solo puede establecerse con el amo. El maestro es muy amable. Hu Nu'er nunca lo ha olvidado. ¡Te lo pagaré como una vaca y un caballo!"

Song Liqing no pudo evitarlo y empujó su mano pero Hu Nu'er la agarró hasta la muerte y siguió llorando.

—"Maestro, no tengo padre ni madre. Solo el amo tiene un pariente. Si crees que estoy en el camino, también puedo ser un esclavo grosero. No tengo miedo de ensuciarme y cansarme. Solo le ruego al amo que me deje quedarme y comer, te lo ruego..."

Tanhua / Exploración de floresTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon