Capítulo 83 - ¡No molestes más a mi reina!

729 61 9
                                    


  Pei Xing Xu pasó la noche en vela.

  Cuando Jun Qiyu llevó a Qi Miao a la alcoba, el primer pensamiento de Pei Xing Xu fue repugnancia.

  Antes había reprimido sus celos, pero ahora el fuerte resentimiento despertó la posesividad en su corazón.

  No quería que Jun Qiyu volviera a molestar a Song Liqing.

  Así que se cambió deliberadamente y se lavó despacio, entreteniéndose una hora entera antes de sacar lentamente a Song Liqing.

  Jun Qiyu permaneció sentado en el vestíbulo durante largo rato, sin decir palabra hasta que vio a Song Liqing, y sólo entonces enarcó las cejas.

  —"El Doctor Imperial Qi ha viajado un largo camino para venir a Jing Guo, y está noventa por ciento seguro de que puede curar ...... la enfermedad ocular de la Reina".–Jun Qiyu le saludó y dijo.

  Él y Qi Miao habían discutido durante un día que la cordura dañada de Song Liqing era difícil de curar, e incluso la causa de la enfermedad no era fácil de encontrar, por lo que sólo podía esperar el momento adecuado. Pero la enfermedad ocular era externa, Qi Miao la había estudiado día tras día desde que estaba en la capital y la tenía dominada.

  Pei Xing Xu hizo un hmm, cogiendo la mano de Song Li Qing, pasó por delante de la cara de Jun Qiyu antes de sentarse juntos en el trono.

  Jun Qiyu apretó los ojos, sintió que el movimiento de Song Liqing era ligeramente deliberado.

  Era como si estuviera declarando su relación con Song Liqing.

  Tal vez fue porque estaba demasiado preocupado por su regla de amor y pensó demasiado en ello, Jun Qiyu descartó sus pensamientos.

  —"¿Qué acabas de decir?" –La mirada de Pei Xing Xu se apartó de Song Liqing antes de decir: —"Oh Doctor Qi, hace mucho tiempo que no le veo, siento que se acordara de Liqing e incluso viniera a verme aquí a Loulan."

  Qi Miao se levantó y dijo: —"Liqing es mi amigo íntimo".

  En cuanto Song Liqing oyó la voz de Qi Miao, preguntó alegremente:— "Hermano Qi Miao, ¿por qué no me encontraste ayer para jugar?".

  Qi Miao se rió, —"En la gran ceremonia de ayer, tú y el Rey de Loulan fuisteis los protagonistas, ¿cómo iba a arrastrarte a correr por ahí?".

  —"¡Oh, entonces vives en el palacio del rey vamos, vivimos más cerca, quieres encontrarme también rápido!" –Song Liqing se entusiasmó, —"Loulan es bueno en todo, pero hay muy poca gente que sepa hablar chino, hablo con ellos todos los días y no lo sé todo, tan aburrido ......"

  —"Erm ......"–Qi Miao miró a Pei Xing Xu en busca de su aprobación.

  Pei Xing Xu no respondió y dijo: —"Ya ves que Li Qing tiene morriña, mañana la delegación del país Jing volverá a la capital, si no vienes hoy también iré a invitarte para que vengas a ponerte al día con Li Qing."

  —"No fue el Gran Demonio quien te envió aquí, ¿verdad?".–Preguntó Song Liqing escépticamente con la cabeza torcida.

  Jun Qiyu, que había sido nombrada, se irguió un poco más, sin atreverse a hablar, y negó con la cabeza a Qi Miao.

  Qi Miao comprendió y contestó:— "Claro que no, yo estoy en la capital y él en el noroeste."

  —"Eso está bien." –Song Liqing instruyó, —"No debes ir y venir con él, ninguno de nosotros jugará con él, shh-"

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now