Capítulo 61 - Te echo mucho de menos

1.5K 113 34
                                    


Al día siguiente, Song Liqing abrió los ojos y vio una luz brumosa. Puso sus dedos delante de él y sintió la luz.

—"Liqing, ¿te sientes mejor?"

Era Pei Xingxu. Su voz era suave , lo que siempre podía calmar la impaciencia y la tristeza de Song Liqing, mientras que la voz de Jun Qiyu era suave y baja, con una fuerza irresistible.

Song Liqing asintió:— "Bueno, puedo ver algo de luz".

—"Entonces, ¿cómo me veo ahora?" –Preguntó Pei Xingxu.

Song Liqing miró en la dirección de Pei Xingxu, sonrió y dijo:— "Es una sombra".

—"Mientras, mejorarás pronto".–Pei Xingxu se sentó y lo tomó de la mano. La cara de Song Liqing mostró alegría y un día podría volver a ver la luz.

El cuerpo de Song Liqing está frío. En este frío invierno, sus manos siempre están frías. Aunque Pei Xingxu está mejor que él, no siente
Su  calor.

—"Tus manos también están muy frías".–Song Liqing dijo.

—"Acabo de entrar de fuera y mis manos aún no están calientes". –Pei Xingxu le contó lo que vio hoy:— "Ha vuelto a nevar esta mañana y el foso se ha congelado tres pies".

—"¿Tienes flores de ciruela?" –Song Liqing preguntó.

—"No, las flores de ciruela son húmedas. Rara vez se ve en un lugar frío y seco como aquí".–Pei Xingxu se detuvo y dijo:— "Pero en abril del año que viene, te llevaré al valle de las flores de albaricoque para ver las montañas, que no son menos que flores de ciruela".

—"Bueno, vale".–Los dos cayeron en silencio y la cuenca de carbón de la habitación crepitó—"Eso es genial". –Song Liqing dijo con calma: —"Me gusta Loulan. No hay mucha gente aquí. A diferencia de Jingguo que hay gente por todas partes y no puedo encontrar ningún lugar tranquilo".

Pei Xingxu descartó:— "¡Si te gusta, quédate todo el tiempo!"

—"¿Eh?" –Song Liqing sonrió y dijo:— "Me voy a quedar un buen rato".

—"No, quiero decir, no importa qué tipo de respuesta de inteligencia, me negué ese día porque la carga en tu corazón era demasiado pesada. Hoy lo repito porque te amo..."– Pei Xingxu dejó de dudar y dijo decisivamente: —"Liqing, cásate conmigo".

Song Liqing quedó atónito: —"¿Qué?"

Pei Xingxu dijo en serio: —"Acéptame y sé mi reina. Viviremos en Loulan toda nuestra vida. No tenemos ninguna disputa con el mundo. Podemos criar bien a Guan Sheng".

Song Liqing no dijo nada. Este tipo de día realmente lo fascina. Pero el pasado es vívido, de hecho, no está listo para dar la bienvenida a un nuevo amor en absoluto.

¿Él y Pei Xingxu son amor o gratitud? ¿Es el amor de un amante? ¿O os valoráis el uno al otro?

Song Liqing no puede entenderlo. En Jun Qiyu, puso todo su amor a toda prisa e infantil. No satisfacía a Jun Qiyu , pero también estaba magullado por todas partes. Por lo tanto, Song Liqing solo puede ser cauteloso y no se atreve a decidir de quién enamorarse como cuando era joven.

Después de mucho tiempo, Song Liqing dijo lentamente:— "Xingxu, te dije antes que puede que no te quiera como a Jun Qiyu, ¿recuerdas?"

—"Bueno, lo recuerdo". –Pei Xingxu insistió: —"Pero no me importa".

Song Liqing abrió ligeramente los labios y su corazón se volvió suave. Si alguien se ama a sí mismo así, nadie puede ser conmovido.

—"¿No crees que es cruel?" –Song Liqing le preguntó:— "Especialmente para ti".

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora