Capítulo 70 - Montaña Divina

1K 72 37
                                    

Al igual que Jun Qiyu, que estaba en un bosque muerto, movió su cuerpo y la nieve sobre sus hombros cayó, miró hacia atrás a Su Zhao, con los ojos vacíos, pero con poca esperanza.

—"¿Qué dijiste?"

Su Zhao tembló por todas partes:— "Yo... No dije nada..."

—"¿Quieres decir... que hay alguna manera de salvarlo?"

Esta frase parecía ser un Qiongyin exótico, rompiendo el silencio muerto en el corazón de Jun Qiyu y dándole una luz divina de esperanza.

Así que Jun Qiyu lo agarró y no pudo dejarlo ir.

—"¡No lo hice!" –Su Zhao se encogió el cuello y dijo:— "¿Cómo puedo salvarlo?"

Jun Qiyu insistió:— "Si tienes una manera, dime que puedo dejarte ir, y a tu hermano, que envenenó a mi padre. Ahora puedo perdonarlo en la cárcel de la capital".

—"¡En serio!?"–Los ojos de Su Zhao se iluminaron de sorpresa.

—"Sí". –Jun Qiyu dijo en gran medida: —"Juro por mi vida que si lo salvas, nunca te volveré a avergonzar".

—"Uh... Creo que sí, pero realmente no puedo salvarlo". –Su Zhao dijo con la mente abierta.

La expresión de Jun Qiyu fue sombría por un momento. Estaba muy enfermo y corrió al médico. No hay forma de que Su Zhao haga nada al respecto. No es un médico mágico que pueda llegar a la vida.
No puede encontrar a Xue Lirong, ni siquiera el médico mágico tiene esta habilidad.

Su Zhao sugirió débilmente: —"Solo creo que deberías luchar por ello, o retrasar el tiempo hasta que haya un rayo de vida".

—"¿Qué quieres decir?"

Su Zhao se retorció dos veces, lo que indica que su mano estaba atada a la muerte y no podía moverse.

Jun Qiyu sacó su cuchillo y lo agitó casualmente. Su Zhao estaba tan asustado que cerró los ojos directamente, pero la hoja era imparcial y simplemente cortó la cuerda de cáñamo.

—"Si vuelves a dudar, este cuchillo te cortará la cabeza". –Jun Qiyu dijo con frialdad.

Su Zhao ya no se atrevió a decir tonterías. Ni siquiera le importó el dolor de su muñeca. Saqué una botella de jade directamente de sus brazos y se la entregó cuidadosamente a Jun Qiyu.

—"Esto es..." –Jun Qiyu se hizo cargo, eche un vistazo a la botella de jade y preguntó:— "¿Es un medicamento que puede curar el agotamiento de la sangre?"

—"Esto es veneno..."–Su Zhao miró su cara hundida y lo explicó rápidamente.—"Este veneno es exclusivo de nuestra familia Yilan. No hay nombre en las Llanuras Centrales. Cuando una persona viva se lo come, caerá inmediatamente en coma, su respiración y los latidos del corazón se detendrán lentamente, y su vida se cortará tres días después. Pero para aquellos que están a punto de morir, esta es una medicina sagrada. Después de tomar..."

—"¿Tres días?"–Jun Qiyu entendió que este veneno puede ayudar a las personas que están enfermas durante tres días.—"Pero, ¿puedes hacerlo en tres días? Si no puedes encontrar a Xue Li Rong en tres días, LiQing también... Todavía me dejará."

—"No, no, no, me refiero a retrasar tres días, lo que significa que tienes tres días, lo que debería ser suficiente para llevarlo a la montaña Shenshan". –Su Zhao señaló a Shenshan y dijo: —"Bueno, hay una plataforma de jade fría en la montaña Shenshan. Se dice que puede hacer que los moribundos sellen el alma, alimenten la carne espiritual y evitar que el alma se desmorone".

Jun Qiyu frunció el ceño y dijo: —"Esto es solo una leyenda".

—"¡Es verdad! Uno de nuestros antepasados fue envenenado por el insidioso médico brujo. Durmió en la fría plataforma de jade durante un año. No fue hasta que atrapó al médico brujo para desintoxicarse que sobrevivió, por lo que la gente de nuestro país de Yili lo considera como una montaña divina. Si lo pones en el Hanyutai, tal vez puedas luchar durante un año..."

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora