Capítulo 26 - No hay medicina para curar

964 122 32
                                    


Pei Xingxu vio a Hu Nuer secuestrar a Jun Qiyu. Cerró la ventana y no quería mirar más.

—"Finge ser cariñoso en el último segundo y se va a divertir con el esclavo mascota al segundo siguiente. Desafortunadamente, Liqing estaba inconsciente, de lo contrario habría estado sobrio cuando vi tu apariencia indiferente".–Pei Xingxu suspiró y comprobó las lesiones de Song Liqing.

El médico imperial ha detenido el sangrado de Song Liqing y ha lidiado con la lesión.
Pero cuanto más lo miro, más impactante es y cuanto más lo miro, más enfadado se vuelve.

No pudo encontrar un buen lugar en su cuerpo. Su piel impecable fue devastada y se encontró que era azul, púrpura por todas partes. Aunque Jun Qiyu todavía  no le doliera los músculos y los huesos, ¿no sabe que es el dolor de la piel y la carne?

Todos estos son crueles, lo que representa la humillación de Song Liqing.

Pei Xingxu cepilló el delicado cuello de Song Liqing, donde había un pequeño lunar y varias marcas de dedos magulladas.

—"Jun Qiyu... ¿Cómo puede hacer esto? ¿Cómo puede estar dispuesto?"–Una lágrima cayó de la cara de Pei Xingxu.

Si fuera él...  sostendría a Song Liqing en la palma de su mano y cuidaría sin lugar. ¿Cómo puede estar dispuesto a tocarse el pelo?

Su pecho fluctuó y se mezcló. Le picaban los dientes de odio, su corazón era tan doloroso y odiaba que no podía salvarlo del agua y el fuego.

—"Li... Li... Lo siento, yo... te hice daño".
Pei Xingxu estaba muy triste. Si no hubiera sido por su impulso ese día, Jun Qiyu no habría competido con Song Liqing de esta manera.

De hecho, ¿qué puede hacer? No es médico, y sus habilidades médicas no se pueden comparar con las del médico imperial en el palacio.

Pei Xingxu sacó una pequeña botella de porcelana y vertió tres elixires negros.

Esto es lo único que Pei Xingxu ha esperado.
Este medicamento no tiene nombre. Es un elixir hecho por el Dr. Lou Lan con Cistanche, con un total de nueve. Pei Xingxu toma uno cada año. Confiando en este elixir durante seis años, ha sobrevivido hasta ahora.

Pei Xingxu echó un vistazo al espacio abierto en el noroeste.

—"Padre... no me culpes".

Abrió los labios de Song Liqing y le puso una pastilla. La píldora no era del tamaño de los frijoles rojos, por lo que Song Liqing no vomitó.

Pei Xingxu sonrió un poco, el elixir se derritió en su boca. Mientras Song Liqing no lo escupiera, la medicina fluiría lentamente hacia el abdomen.

Pei Xingxu se quedó junto a la cama y no sabía cuántas horas habían pasado.

Jun Qiyu cenó en Xinglezhai. Después de bañarse, Hu Nuer lo masajeó durante una hora. Hu Nuer lo consoló y la culpa de Song Liqing en su corazón desapareció.

Por la noche, Jun Qiyu recordó que Pei Xingxu aún no se había ido. Después de todo, estaba incómodo, así que se cambió de ropa y regresó al patio principal.

—"¿Por qué no te vas?"–Jun Qiyu lo instó tan pronto como entró en la habitación.

—"Su Alteza, que dirige a la gente sin esfuerzo, voy a volver a la estación de correos".–Pei Xingxu se levantó con la cara cansada.

Jun Qiyu miró a Song Liqing y todavía estaba inconsciente pero su cara azul y blanca original era al menos más cálida y mejor.

—"¿No tienes ningún medicamento para curar? ¿Por qué aún no se ha despertado?

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now