Capítulo 3- Noche de bodas

966 106 15
                                    


El emperador Xuan le dio al príncipe Jun Qiyu y a la princesa de la corona, Song Liqing la mansión Qilin fuera del palacio como casa de bodas, y organizó todo con la mayor etiqueta.

Song Liqing llevaba un gran disfraz y se despidió de su padre en la puerta de la casa.
Song Qing se lo dijo a regañadientes durante mucho tiempo, y su cara estaba llena de tristeza.

Song Liqing sonrió y lo consoló: —"Padre, no te preocupes. Puedes seguir liderando al ejército para matar al enemigo. Su Majestad también ha disiado sus preocupaciones. Todos ya están muy contentos".

—"Estamos todos muy contentos. ¿Y tú?"

Song Liqing se sorprendió por esta pregunta. Levantó los labios y dijo: —"Yo... me gusta Su Alteza Real y también estoy... ¡muy feliz!"

¿Cómo podría Song Qing no ver que obligó su rostro a sonreír:— "Pero el príncipe solo piensa que eres una persona interesada que inspira y juega con el poder? Está sesgado contra ti. En el futuro..."

Song Liqing respiró hondo para aliviar la acidez. —"Su Alteza es mimada. Es un poco arrogante. Ha estado en las Regiones Occidentales durante muchos años. Después de todo, es joven y ambicioso. No es una mala persona. Después de casarme, lo iluminaré bien. Un día distinguirá el bien del mal y entenderá mi sinceridad."

Song Liqing pisó el ret con flores rojas con esperanza, creyendo firmemente que podrían recuperar su viejo amor y reunirse con el.
Las palabras de Song Qing desaparecieron en el sonido de gongs y tambores, petardos y truenos.

—"Has sido tan sensato desde que eras un niño. Papá nunca tiene que preocuparse por ti, pero eres demasiado sensato. Siempre vives para los demás y no piensas en ti mismo en absoluto. nos has cumplido a todos, pero te debes a ti mismo..."

...

Adoraban en el templo de Taihe, y los ministros se arrodillaron.

El título de la lista de oro, la vela de la cámara nupcial, debería haber sido feliz. El corazón de Song Liqing estaba cubierto con una capa de neblina y esperó hasta altas horas de la noche nerviosamente.

La cera de la vela roja estalló en lágrimas, y Junqiyu no apareció.

Song Liqing acaba de abrir la puerta, y la criada inmediatamente escuchó atentamente.

—"Princesa princesa, solo dime a qué quieres ir".

Song Liqing preguntó: —"¿Sabes dónde está Su Alteza Real? Voy a buscarlo".

La criada dudó y respondió: —"Su Alteza es... Xinglezhai".

Song Liqing no sabía dónde estaba Xinglezhai en la mansión Qilin. —"Está bien, iré a buscarlo".

—"¡Oh! ¡Princesa!" –La criada se puso al día y dijo:— "Su Alteza volverá naturalmente a la habitación después de tratar con los invitados, y la princesa también está cansada..."

Song Liqing miró a la criada de lado y se preguntó:— "¿Por qué me detuviste?"

—"Yo..."
La criada dudó sin ninguna razón, por lo que solo podía llevarlo a Xinglezhai. Las luces eran brillantes aquí, y había una placa de cuatro caracteres colgada en la puerta. La fragancia persistía, pero no había otros invitados.

Song Liqing se cubrió la nariz. No le gustaba una fragancia tan fuerte. La música extraña vino de la habitación, que era un instrumento que Song Liqing nunca había escuchado.
La luz de las velas reflejaba las figuras de las dos personas en la ventana. Uno por dentro bailaba con flores, y el otro se abrazaba a la cintura, bebía una copa de vino y había una voz de risa y alegría.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now