Capítulo 35 - Prosperando la paz

883 104 3
                                    

El día de la longevidad , Song Liqing se paró fuera de Xinglezhai. Después de dos horas en el viento otoñal, Jun Qiyu bostezó y salió de él.

Jun Qiyu finalmente no se olvidó del cumpleaños de su padre. Se vistió en una túnica de dragón de príncipe, una cabeza de alambre dorado y un pie en botas de brocado Xiangyun, que era bastante grandioso.

Song Liqing se acercó y enderezó la cabeza.

Junqiyu ya es noble, este cuerpo se parece más a un emperador.

"Su Alteza, he preparado dos regalos, uno es el coral rojo en el Mar de China Oriental y el otro es la copa de vidrio en las Regiones Occidentales. ¿Está bien?" Preguntó Song Liqing.

"Para mi Padre, ¿no he visto a ningún objeto extraño? Pero , Hu Nuer alisto esto por mí."

Junqi le dio una caja de comida.

"Le daré esto". Jun Qiyu pensó por un momento y quiso decir: "Es solo que lo hice yo mismo. Debe ser feliz".

Song Liqing lo abrió y echó un vistazo. Era una caja de exquisitos melocotones de longevidad, fragantes y no decía nada más.

"Vamos".

Los dos entraron juntos en el carruaje. Jun Qiyu se sentó primero pero vio que Song Liqing no se sentó a su lado, sino que se fue al lado opuesto. Abrió la cortina y miró fuera del carruaje. Su cara lateral era delgada y sus ojos estaban ligeramente condensados.

Song Liqing acaba de llevar un uniforme oficial ligeramente formal, una bata azul de cuello redondo y botas.

Por el contrario, tuvo un poco de sentido el día que estaba en la lista, la brisa de primavera se había ido.

Jun Qiyu notó el amarillo concéntrico Luo que llevaba puesto.

"¿Todavía llevas esta oreja?" Junqiyu abrió la boca.

Song Liqing se dio la vuelta y miró hacia abajo.

"Uh-huh".

"¿No hay jade en la mansión Kirin para que te lo pongas? Hoy es un día importante. No seas tan...desvergonzado". Jun Qiyu dijo: "Que tu padre vea quién pensó que era injusto para ti".

Song Liqing acarició el pico. No sabe por qué, lo ha escondido durante más de diez años y no se ha desvanecido pero en estos días el color ha caído muy rápido y es casi sencillo.

"Está bien".

Song Liqing lo quitó a regañadientes y lo puso en sus brazos.

"No lo usaré más".

Jun Qiyu solo quería encontrar algo. Pensó que Song Liqing todavía usaría esto obstinadamente pero no esperaba estar de acuerdo tan simplemente esta vez.

El cumpleaños número 46 del emperador Xuan no es un gran cumpleaños, por lo que no movilizó al público. Dijo que era un banquete familiar pero que estaba muy involucrado. Su sangriento grupo étnico, sus compinches y los países vecinos celebraron sus cumpleaños, juntos y también hubo uno o doscientos enviados. Había más criadas sirviendo sake de botella dorada, platos de jade, canto y baile.

Song Liqing puede acompañar a Jun Qiyu a sentarse en la mesa auxiliar del emperador Xuan. Su padre Song Qing, como general y pariente del emperador, se sentó en el asiento delantero, a solo dos pies de distancia de Song Liqing. Siempre mirándolo con preocupación.

Song Liqing no se atrevió a comunicarse con Song Qing.

Ahora es delgado y patológico, no hay luz en sus ojos. Si mira de cerca, definitivamente verá la pista.

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora