Capítulo 80 - Boda

1K 71 10
                                    


Después de Loulan Wangli, fue un evento feliz en la capital, por lo que todo el palacio estaba más animado que el festival.

Las costumbres de la boda de Loulan no son tan complicadas como las de Jingguo. La gente del palacio se reunió para tocar el Huqin, bailar, comer y beber, y felicitar a su rey y reina.

El rey Loulan invitó a todas las direcciones, e incluso el Reino Jing envió una misión, pero la delegación de Jing estaba avergonzada. Debido a que la reina del rey Loulan era su ex princesa, los enviados no eran muy guapos. Simplemente se sentaron en el banquete y comieron y bebieron solos.

Qi Mio se sentó en él durante mucho tiempo, y sus ojos habían estado buscando. Tan pronto como estaba a punto de ponerse de pie, fue detenido por otro viejo ministro.

—"Qi Miao".

Qi Miao dijo en voz baja:— "Padre, iré... Es conveniente".

Lord Qi dijo solemnemente: —"No te preocupes por tus propios asuntos. El emperador nos ha ordenado que completemos nuestras propias tareas. ¡Siéntate bien y no hagas cosas extracurriculares!"

—"Padre, sabes que Liqing y yo crecimos juntos. ¿Cómo podemos soportar verlo desperdiciar su vida en un lugar tan amargo? Al menos... ¡Voy a dejarlo claro!"

—"¿Qué te importa si es una bendición o una maldición? ¿Cómo sabes que no está dispuesto a hacerlo? ¿Todavía crees que nuestro Jingguo no es lo suficientemente vergonzoso?"–Lord Qi es aún más estricto.

Qi Miao dijo de mala voluntad: —"Entonces puedo felicitarlo, ¿verdad?"

—"¿Cómo lo prometiste antes de venir? Solo míralo desde lejos, ¿o es tu turno de ser médico como enviado?"–Lord Qi se burló: —"¡Séntate!"

Qi Miao tuvo que sentarse malhumorado.
Lord Qi miró su corazón perdido, y su tono era un poco más relajado.

—"Miao no has nacido para ser la misma persona. ¿No lo entiendes? Incluso si Song Liqing está separado de Su Alteza Real el Príncipe, no estará contigo. Tarde o temprano, tendrás tu propio hogar. Una vida estable es el camino correcto."

Qi Miao ha sabido esta verdad durante mucho tiempo, pero algunas personas han aturdido tu vida y otras se han vuelto insatisfactorias.

Justo cuando Qi Miao estaba bebiendo una taza de vino, Jun Qiyu pasó por la multitud de baile y se sentó en la posición de jefe.

—"¡Su Alteza!" –El Señor Qi y sus enviados se pusieron de pie y saludaron.

Jun Qiyu estaba lleno de alcohol, pero no estaba borracho en absoluto. Después de beber toda la noche, todavía no estaba borracho. Cuánto quería estar directamente borracho e inconsciente, para no tener que saber la llegada de este día, y no tenía que ver a Song Liqing y Pei Xingxu casarse sobriamente.

—"Su Alteza". –Lord Qi dijo preocupado: —"Tú... ¿por qué estás aquí?"

Los ojos entumecidos de Jun Qiyu se condensaron un poco.

—"¿Por qué no puedo ir?" –Jun Qiyu preguntó: —"Su feliz día... No puedo evitar venir. Ya que perdí la oportunidad de darle felicidad, ¿no puedo verlo dar la bienvenida a una nueva felicidad con mis propios ojos?"

—"Por supuesto..." –La frente del Señor Qi estaba sudando. –"Es solo que el emperador me pidió especialmente que trajera una palabra. Ahora no tienes nada que ver con el Sr. Song. Te dice que muestres el comportamiento del príncipe de Jingguo y no pierdas la cara".

—"Oh, a mi padre le preocupa que haga una escena en su boda o que envíe tropas a pisar a Loulan".

Jun Qiyu se rió de sí mismo, ¿con comportamiento? Su mente se ha ido por completo de Song Liqing.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now