Capitulo 72 - ¿El doble de Hu Nuer?

776 64 21
                                    

Un año y medio después, el noroeste entró en un nuevo verano.

El verano de este año llegó muy temprano. Las montañas nevadas se derritieron primero y los prados crecieron salvajemente. Parecía que era porque hacía demasiado frío el invierno pasado, así que Dios lo respondió especialmente.

Jun Qiyu nunca regresó a Jingguo Capital.

El emperador Xuan todavía estaba en su mejor momento, y se le permitió abrir una nueva mansión en el noroeste y le pidió que se encargara de los asuntos del noroeste.

El Ejército del Noroeste fue enviado a varios lugares, y la guerra disminuyó. Ya fueran extranjeros Han, vivían en paz y satisfacción. Jun Qiyu emitió un decreto que debería beneficiar a toda la gente y reabrió el camino de negocios. El noroeste estaba prosperando, al igual que un nuevo estado vasallo.

—"Su Alteza, Lord Xu, el magistrado de la prefectura de Qinghai, pidió una reunión".

Cuando el subordinado informó de la hora, Jun Qiyu levantó la cabeza del escritorio verde.

—"Está aquí de nuevo".

Jun Qiyu dijo a la ligera que sus ojos no estaban llenos de olas, y que la infantilidad de su cuerpo se había quitado durante mucho tiempo, y que su estado de ánimo estaba tranquilo y restringido.

—"Ya que estás aquí, por favor invita a Lord Xu a entrar y sentarse".

Xu Zhifu también es un invitado habitual de Northwest Kirin Mansion. En los últimos tres meses, ha estado aquí cinco o seis veces.

Jun Qiyu sabía que estaba haciendo cosas por el emperador Xuan y lo invitó a tomar asiento sin mostrar ninguna impaciencia.

—"Señor Xu, ¿a quién me trajiste esta vez?"–Jun Qiyu tomó la iniciativa de preguntarle con una sonrisa en la cara.

Xu Zhifu se tocó la nariz con un poco de vergüenza:— "No quiero molestar a Su Alteza. Es realmente... realmente..."

—"Mi padre realmente me está instando. ¿Te preocupa que muera solo?"

—"Ja, ja, ja, ja..." –Xu Zhifu sonrió dos veces, —"Es bueno que Su Alteza lo sepa. ¿Tienes más de 20 años?"

—"Sí". –Jun Qiyu asintió y dijo con una sonrisa:— "No tengo la edad suficiente para preocuparme por estar solo en los años restantes".

—"Tu temperamento... Parece más de 20. En el pobre y estéril noroeste, ahora pueden tener esta escena de vivir y trabajar en paz y satisfacción. Todos son elogiados por su excelencia."

Jun Qiyu estaba en silencio.

De hecho, no tiene crédito. Los decretos que emitió son todo lo que Song Liqing le ha dicho muchas veces antes, o que se ha escrito en papel.

Jun Qiyu solo lo está implementando.

Ahora Jun Qiyu sabe que Song Liqing ha hecho esfuerzos minuciosos y siempre ha sido un buen rey para él sin ningún tipo de egoísmo.

Jun Qiyu no lo dijo porque no se atrevió a mencionar el nombre.

Nunca lo menciones.

Xu Zhifu retiró el tema y dijo:— "Ay... Siento pena por los corazones de los padres de todo el mundo. Desde que te fuiste de Beijing, no has continuado ni aceptado concubinas. Los hombres y las mujeres no están cerca. ¿No puede preocuparse, emperador? Debe haber una persona de buen corazón a tu alrededor, para que puedan estar seguros".

—"Trae a la gente aquí".–Jun Qiyu tomó la iniciativa de ordenar, y la persuasión de Xu Zhifu fue bloqueada.

Una chica Hu entró en el pasillo, con ojos azules y pelo castaño, y una figura clara. Se parecía un poco a Hu Nuer, pero su piel era blanca, menos salvaje y caliente, más encantadora y suave.

Tanhua / Exploración de floresOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz