Capítulo 10 - Esta bofetada no está mal para él.

778 89 19
                                    


La ligera frase de Jun Qiyu denotó la autoestima de Song Liqing y su cuerpo estaba incompleto.

Ha estado en una ventana fría durante diez años, para ganarse una reputación meritoria y deshacerse de la acusación de su pequeño padre. Quiere convertirse en un funcionario de orden judicial, no por el derecho a pagar, sino solo para proteger su dignidad. Sin embargo, esta capa de armadura protectora fue cincelado por Jun Qiyu y golpeó la puerta de la vida.

—"Qiyu, lo sabes claramente... Mi padre fue enmarcado y cortado por toda la puerta antes de que se viera obligado a exiliarse. Sabes que me han pinchado y regañado por ellos desde que era un niño. Solías proteger... proteger... protegerme".

Song Liqing pensó que Jun Qiyu era diferente de esas personas, pero resultó que la persona que mejor sabía empujar los corazones de la gente era él. Conocía sus debilidades y su dolor y podía insertar una espada en ella una palabra casual.

Los párpados de Junqiyu saltaron.

—"Ya que entiendes el sentimiento de involuntariamente, ¿debería regañar a Hu Nu'er?"

Song Liqing murmuró sus labios y solo sintió que era impotente para decir nada.

—"Maestro". –Hu Nu'er tiró de la manga de Jun Qiyu y sollozó en silencio:— "No culpes a la princesa. A Hu Nu'er no le hace daño".

—"Tu maestro siempre ha sido justo. Tienes un ojo por ojo y un diente por diente. Si devuelves esta bofetada, el maestro estará parejo". –Jun Qiyu miró a Song Liqing.

Los ojos de Hu Nu'er er se abrieron de par en par:— "Esto... ¿no es bueno? No hay razón por la que un esclavo golpee al amo. No es lo correcto."

—"Eres un esclavo frente al amo pero no eres el esclavo de otra persona. ¡No es el turno de nadie intimidar!" –Las justas palabras de Junqiyu dieron estrictamente la orden.

Hu Nu'er torció su figura y caminó hasta Song Liqing.

Song Liqing perdió los ojos, su dignidad era una "prostituta". El hijo de una prostituta ha sido derrotado.

—"Princesa, ya sea hermosa o por su estado, Hu Nu'er se avergüenza de sí mismo. ¿Por qué te preocupa que te robe tu favor? Su Alteza tiene mucha energía y yo solo... quiero compartir y aliviar tu fatiga".

Después de que las palabras cayeron, Hu Nu'er luchó para saludar. Solo él conocía el poder. Después de un sonido nítido, la mano estaba adormecida.

—"Me he ofendido, princesa". –Hu Nu'er se frotó la mano.

Song Liqing giró la cara hacia un lado y no pudo recuperarse durante mucho tiempo, y sus oídos zumbieron. Cerró los ojos y sintió que el cielo giraba, más de una docena de respiraciones se ralentizaron. Las marcas de palma roja sangre aparecieron en su cara y había arañazos obvios en las marcas en su cara. Hu Nu'er usó las uñas en secreto cuando abofeteó.

Si miras con atención, quedan manchas de sangre en las uñas de Hu Nu'er.

Song Liqing no derramó lágrimas esta vez. Sus lágrimas solo cayeron por Jun Qiyu y Hu Nu'er no se lo merecía. Abrió sus ojos ensangrentados y no había tristeza ni alegría en su cara, pero tenía frío, como si no hubiera sido golpeado.

Jun Qiyu vio que no lloraba, había un estado de ánimo inexplicablemente extraño en su corazón. Sabía que Song Liqing era originalmente el más débil y fácil de llorar. ¿Es por humillación, así que no tienes que llorar para mantener el último orgullo?

Song Liqing abrió la boca y su voz estaba ronca.

—"¿Puedes devolvérmelo?"

—"¿Eh?"

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now