Capítulo 20 - Ven conmigo en el futuro

793 87 18
                                    


Jun Qiyu se sintió halagado y no pudo evitar estar un poco orgulloso.

Hu Nuer solía ser el hijo del rey Yili pero ahora es el ministro bajo su entrepierna, lo que lo hace sentir arrogante, para mostrar su fuerza y estatus a Pei Xingxu.

—"El Hermano Pei no sabe que no solo es guapo, sino también la danza de tus regiones occidentales". –Jun Qiyu mostró: —"Hu Nuer, sube y actúa para ellos".

La expresión de Hu Nuer cambió y era reacia.

—"Maestro... Hu Nuer es el hombre de un maestro. ¿Cómo puede bailar para los demás?"

¿Dónde toleró Jun Qiyu su resistencia? Gritó y dijo: —"¡Te dejaré saltar!"

Song Liqing también se sorprendió. Esta vez, todos los países vinieron a felicitarlo, el movimiento de Jun Qiyu fue demasiado feroz.

Miró en secreto la expresión del emperador Xuan. Aunque el emperador Xuan no dijo nada en público, el comportamiento frívolo de Jun Qiyu definitivamente lo molestaría.

Al final, ninguno de ellos será inevitablemente reprendido.

Song Liqing tiró de la manga de Jun Qiyu y susurró:— "Qiyu, no es apropiado. Eres un ejemplo para todo el país..."

Jun Qiyu se alejó de él , bebió y se rió a gusto.

—"Si no dejas ir a Hu Nuer, ¿irás?"

Song Liqing retiró su mano hábilmente, porque estaba un poco avergonzado.
Jun Qiyu no tenía miedo y no le importaba en absoluto perder su cara. Aunque Hu Nuer no se ofreció como voluntario, mostró perfección y bailó suavemente en el escenario. Tenía su propio estilo único que atrajo a un aplauso.

Pei Xingxu también lo miró con una sonrisa en el lado opuesto.

Song Liqing respiró hondo. Se temía que esta gente gritara tan poco y se reía más pero Jun Qiyu no lo pensó y se sintió tontamente halagado por todas las direcciones.

—"Hu Nuer, tienes una cara para tu maestro. Cuando vuelvas, puedo darte un deseo..."

—"El regalo del maestro Xie".–Hu Nuer se inclinó suavemente contra Jun Qiyu.

Después de escribir la música de baile, el emperador Xuan encerró los ojos, parecía un abismo, abrió la boca y no lo volvió a mencionar.

—"Príncipe Loulan".
Pei Xingxu se levantó respetuosamente y arqueó la mano para escuchar.

El emperador Xuan dijo: —"Tienes la misma edad que Qiyu, tus intereses deben ser los mismos. Puedes socializar más en el futuro".

—"Sí, veo lo mismo que el príncipe y la estrategia de Su Alteza Real Wen Taowu siempre la he admirado. Aunque soy un príncipe, Loulan es solo un lugar de balas en comparación con Dajing. Es realmente una bendición para mí hacerme amigo de Su Alteza Real el príncipe en mis tres vidas."

Pei Xingxu habló modesta y apropiadamente, el emperador Xuan también lo apreció y lo dejó sentarse.

Jun Qiyu miró con desdén a su halagador.

—"Hermano Pei, el mundo es golpeado con sus propias manos y puños, es inútil acercarse a nadie. Si yo fuera tú, definitivamente prepararía tropas y caballos. Los países de las Regiones Occidentales son solo algo en mi bolsillo".

La sonrisa de Pei Xingxu no disminuyó.

Por el contrario, fueron los enviados de los países y los cortesanos de Dajing se pusieron nerviosos. Incluso el tranquilo Xuandi golpeó sus dedos en la mesa, que obviamente estaba insatisfecho.

Tanhua / Exploración de floresUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum