Capítulo 45 - ¡Lo quitó!

2.1K 163 29
                                    

Durante el coma del emperador Xuan, muchas cosas quedaron sin manejar, por lo que no se retrasó, arrastró el cuerpo enfermo de vuelta a la corte y discutió política hasta el mediodía.

Para su satisfacción, Jun Qiyu se quedó allí esta vez sin mostrar ninguna impaciencia. En su lugar, escuchó con atención. No siempre decía tonterías como antes, sino que escuchaba las opiniones de los ministros.

En el pasado, parecía impaciente y esperaba a que el emperador Xuan rompiera la dinastía. Corrió más rápido que los conejos.

"Qiyu, ¿por qué no hablas hoy?"

"¿Eh?"

Xuandi hizo clic en Jun Qiyu y dio un paso adelante.

"En los días en que mi padre estaba envenenado, solo traté con esos pliegues, y estaba un poco enredado. Después de reflexionar durante varios días, el mundo en el libro era entendible , la práctica de la bondad humana era un artículo. Realmente me faltaba el conocimiento de gobernar el país, ninguno de los tribunales Tiene sentido. Solía ser arrogante y compensar a los ministros por algo."

Jun Qiyu dijo, inclinándose ante los ministros con ambas manos.

¿Cómo se atreven  los ministros a ser adorados directamente por él? Se arrodillaron uno tras otro para saludar, diciendo que Su Alteza es justa y sabia.

El emperador Xuan se sorprendió mucho. No creía que esto se dijera en la boca de Jun Qiyu.

El emperador Xuan se sintió muy aliviado durante un tiempo, valió la pena su envenenamiento y sufrimiento.

"Sabes que la autorreflexión es algo bueno. Deberías escuchar más sobre los asuntos judiciales. Cuando vuelvas a la casa, también puedes consultar más a Liqing y pedirle consejo. Está tranquilo y tiene colinas en el pecho, lo que siempre te dará una inspiración diferente".

"Sí". Jun Qiyu dijo felizmente: "Padre, te voy a decir que quiero ir a la universidad un año más y pedirle a Liqing que me acompañe".

El emperador Xuan se quedó aturdido por un momento. Jun Qiyu siempre estaba disgustado con Song Liqing antes. Cuando se trata de Song Liqing, no tenía una buena cara.

Después de un malentendido, su actitud hacia Song Liqing ha cambiado demasiado.

Si recuperan su amor y combinan perlas a partir de entonces, estarán llenos de alegría.

"Conoces mis buenas intenciones". Xuandi consuela: "Realmente es muy útil para Liqing acompañarte a estudiar... Tienes que preguntarle si está dispuesto o no. Este es tu propio negocio familiar".

"Es el esposo de un príncipe. Definitivamente lo hará... ¿Eh?"

Jun Qiyu dijo, escuchando un tambor aburrido afuera.

Dong-dong-dong-dong-

Aunque los tambores estaban bajos, eran fuertes y resonaban sobre el palacio e incluso se escuchaban claramente en la corte.

"¿Quién se atreve a tocar el tambor?". Jun Qiyu preguntó de forma extraña.

Había un tambor fuera del palacio de la dinastía Jing, nadie lo había golpeado. La gente básicamente vivía y trabajaba en paz y satisfacción e incluso si algunos de ellos no alcanzaban el nivel de escuchar al cielo. Además, por lo general nadie se atrevía a perturbar el silencio del emperador con los casos ordinarios.

Los eunucos de la Academia de Tambores de Dengwen están inactivos. Por lo general. Hoy en día, no llevan buena ropa. Incluso subieron a la sala del consejo del salón Taihe.

"Emperador... ¡Sus Majestad!" El eunuco se arrodilló en el suelo y devolvió su vida.

"¿Quién toca el tambor?" Preguntó Xuandi.

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora