Capítulo 18 - Es tan feo

842 102 20
                                    


En medio de la noche, Song Liqing se despertó, abrió los ojos a la oscuridad, sus ojos estaban cansados y su cuerpo parecía estar disperso, no solo por la grosería de la casa de Junqiyu, sino también por la debilidad causada por el agotamiento de la sangre.

Se enamoró de saber que moriría pero sin saber la fecha límite, tal vez el año que viene, tal vez mañana. No podía hacer nada.
Solo podía ver cómo su cuerpo se deshace de su fuerza por la enfermedad, le ahorraba la vida y sentía que su sangre se estaba enfriando cada vez más...

Miró de lado y vio al dormido Jun Qiyu, su corazón se levantó con un poco de calor.
Song Liqing no pudo evitar levantar la mano, sosteniendo la mejilla de Jun Qiyu y sintiendo su temperatura y la dulzura en este momento, era demasiado bueno eligiendo, eligió el heroísmo del emperador Xuan y heredó la belleza de la reina. Cuando fue neutralizado, fue perfecto.

Song Liqing tocó sus cejas con las yemas de los dedos, que eran gruesas y punzosas, sus pestañas delgadas suavizaron su cara angular; lo miró cada vez más triste porque estaba a punto de perder a su persona favorita.
Cerró los ojos, luego abrazó la cintura de Jun Qiyu y se puso el brazo, como si se estuviera sosteniendo.

Song Liqing se escondió en los brazos de Jun Qiyu.

También recibió un cálido abrazo.

—"Qiyu... Te quiero mucho".–Song Liqing se inclinó la espalda y se acurrucó.—"No me olvides, ¿vale?"

—"Uh-huh".–Jun Qiyu respondió.

Song Liqing miró por sorpresa, pero descubrió que Jun Qiyu era solo un sueño.
—"Pensé que me lo habías prometido".

Las lágrimas de las esquinas de sus ojos cayeron y las limpió suavemente con las manos. No se atrevió a mojar la falda de Jun Qiyu.

En el quinto día de vigilancia, Song Liqing se despertó a tiempo. Dejó cuidadosamente los brazos de Jun Qiyu y se levantó de la cama para limpiar la suciedad de su cuerpo.
Bajó la cabeza y vio una línea de sangre entre sus piernas, que ahora estaba seca, por lo que tardó algún tiempo en limpiarse.

Tan pronto como se vistió , Xiao Di  llamó suavemente a la puerta.

—"Entra".

—"Hijo". –Xiaodi te preguntó con voz ronca: —"¿Su Alteza está despierta? Este es el nuevo traje matutino... Ah, príncipe..."

Xiaodi exclamó en voz baja y miró a Song Liqing preocupado.

—"¿Qué pasa?" –Song Liqing le tocó la cara.

—"¡Se ve tan mal!" –Xiaodi dijo:— "¿No estás durmiendo bien? Verás, solo has estado en la casa durante unos días; parece haber perdido mucho peso. En el futuro, es mejor dejar a los esclavos y a la criada para servir a Su Alteza para cambiarse de ropa y comer. No te molestes más".

—"Estoy bien. Dámelo".–Song Liqing sonrió y se llevó la corona de Jun Qiyu. Este es un nuevo traje rojo para la mañana. Solo tiene un bordado básico de dragón dorado, la corona también es un estilo simple y elegante.—"Xiao Di, deja que la oficina de prendas de vestir haga que el bordado sea más hermoso la próxima vez. No tiene que ser demasiado simple. A Qiyu le gustan las flores. Cuanto más exagerado sea, mejor".

Xiaodi dijo:— "Sí... Sr., ¿cómo lo sabe?" ¿Qué te dijo Su Alteza?"

—"Por supuesto que sé que es vigoroso pero no sé qué es un espectáculo interior discreto".

Nadie conoce la preferencia y el temperamento de Jun Qiyu mejor que Song Liqing. Puede dibujar los rasgos faciales con los ojos cerrados, está grabado en su corazón con alegría, ira y tristeza.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now