Capítulo 90 - Volver a ver

395 30 8
                                    


  Después de un tiempo desconocido, Song Liqing volvió a ver la luz.

  Pero no se alegró, porque la mirada triste de Pei Xing Xu le atravesó.

  Estiró los dedos y tocó la lágrima que Pei Xing Xu tenía colgando, evidentemente sumergida en sus dedos estaba húmeda y fría, pero era como una chispa que le quemaba la mano.

  –"Hermano Xing Xu ...... por qué estás tan delgado".—Dijo Song Liqing aturdido.

  Antes de perder la vista, Pei Xing Xu seguía siendo un hijo real blanco de rostro de jade, rodeado de una atmósfera orgullosa y noble, pero el Pei Xing Xu que tenía delante, su rostro era tan delgado que sus pómulos eran prominentes, su tez era toda ella sombría, y sus ojos de color esmeralda eran ya tan silenciosos como un estanque de lago muerto.

  Cuando Pei Xing Xu escuchó esta frase de él, su agitado y furioso corazón se tranquilizó y poco a poco se calmó, y un atisbo de sorpresa afloró en su rostro.

  –"Li Qing".

  –"Estos dos años, debes ...... haber estado muy triste, ¿verdad?".
Song Liqing le ayudó a secarse las lágrimas de alegría, tenía el corazón roto y se sentía culpable, si no fuera por su propio arrastre, quizás Pei Xing Xu no sería como es hoy, está en la edad del esplendor, ¿cómo podía ser tan desgraciado?

  –"No estuve triste". —Pei Xing Xu sonrió, –"No estoy triste, Li Qing".

  Los ojos de Song Liqing enrojecieron, bajó la cabeza, incapaz de enfrentarse al intenso y lleno de amor de Pei Xing Xu, cuanto más profundo fuera su amor, menos debería haberle causado estar tan triste.

  –"Jun Qiyu ......"

  Song Liqing recordó algo de repente, su vista buscó a Jun Qiyu no muy lejos, sus pupilas se tensaron de repente.

  Jun Qiyu había sufrido tantas heridas que Song Liqing ni siquiera podía decir si la sangre de su cuerpo era suya o de sus enemigos, y tenía los ojos vendados como un espíritu maligno Cultivador que se hubiera arrastrado desde el infierno.

  –"¡Jun Qiyu!"—Song Liqing soltó inconscientemente el nombre.

  Las orejas de Jun Qiyu se movieron ligeramente, determinando la posición de Song Liqing, levantó la comisura de sus labios, y en el siguiente segundo, salió corriendo como un guepardo atlético, parpadeando mientras se acercaba a Song Liqing.

  –"¡Jun Qiyu! ¿Cómo te atreves?"

  Ante el repentino ataque de Jun Qiyu, Pei Xingxu rió entre dientes, pero sus artes marciales eran mediocres y ya era demasiado tarde para proteger a Song Liqing.

  Sólo entonces reaccionaron los dos guardias personales junto a Pei Xing Xu, agitando sus espadas para intentar detener a Jun Qiyu, pero la postura de éste era asombrosa incluso con sus heridas, usando su espada para bloquear las armas que zumbaban y le acuchillaban, capturando directamente a Song Liqing en sus brazos antes de retroceder una docena de pasos.

  Todo fue en unas pocas respiraciones, Song Liqing sólo se sintió mareado por un momento, y cuando se asentó de nuevo, el pecho de Jun Qiyu estaba cerca.

  Vio la cara de Jun Qiyu más áspera que antes, mucho más oscura, la barba verde de la mandíbula es muy llamativa, el infantilismo de su cuerpo saltarín y salvaje ha desaparecido, sustituido por una fuerza tranquila e intimidatoria, él ...... parece haber envejecido muchos años.

  Todo ha cambiado.

  No sólo Pei Xing Xu era mucho más veleidoso, Jun Qiyu también era una persona diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora