Capítulo 86 - Príncipe Xiao

694 39 10
                                    


  —"¿Qué tonterías estás diciendo?" –Jun Qiyu reprendió, —"Si ofreces tus ojos, ¿quién más puede realizar este arte de curación?"
  
Qi Miao respondió: —"¡Yo ...... puedo ir a pedirle al Maestro que salga! Iré a rogarle y seguro que dirá que sí".
  
—"De acuerdo, esto es lo que le debo a Li Qing, no intervengas ni seas entrometido."–Una vez que Jun Qiyu decidía algo, era difícil cambiarlo.
  
—"Hahaha ......"–Pei Xing Xu rió de repente y aplaudió tres veces, como si estuviera aplaudiendo bajo el teatro.—"Bien, qué truco más amargo, vosotros dos, el gobernante y el ministro, estáis cantando al unísono, ¿para quién estáis actuando deliberadamente? ¿El ministro de ceremonias? Es una pena que no aprecie tu amor. Eso está bien ah, te estoy observando para ver si estás dispuesta a entregar tus ojos a Li Qing, no debes decepcionarme otra vez".–Pei Xing Xu sujetó los hombros de Song Liqing.
  
Song Liqing temblaba suavemente.—"Él ......"– Song Liqing siseó, —"Hermano Xing Xu, no digas esas cosas ...... Ayúdame rápido a detenerle, no quiero soportar su amor. "
  
Pei Xing Xu se mofó: —"No te preocupes Li Qing, un egoísta como él no se atrevería".
  
Jun Qiyu lanzó una mirada bizca a Pei Xing Xu y no dijo mucho.
 
—"Hazlo". Jun Qiyu le dijo a Qi Miao.
  
—"¡No ...... no lo hagas! Jun Qiyu!"–Gritó Song Liqing, que de repente se soltó de la mano de Pei Xing Xu y se abalanzó sobre él, pero pisó fuerte y se inclinó hacia delante, Jun Qiyu reaccionó rápidamente, su mano se echó hacia delante y rodeó con sus brazos a Song Liqing para estrecharlo firmemente en su abrazo.
  
—"¡Jun Qiyu, tú ...... eres un tonto!"–Song Liqing jadeó y maldijo, y levantó el puño para golpearle, pero el pecho de Jun Qiyu era grueso y sólido, así que no le hizo daño.
  
—"¿Tienes el corazón roto por mí? Li Qing."–En lugar de eso, Jun Qiyu puso una sonrisa en su cara.
  
—"¡Quién pudiera sentir pena por ti!" Song Liqing gritó histérica:— "¡No eres más que una idiota que no sabe lo que es importante! ¡Siempre estás tan ensimismado! ¡Nunca te importa si los demás quieren o no! ¿Qué importa si soy ciego? ¡No seré tocado por tu clase de santurronería! Desprecio a los bastardos como tú".–Song Liqing se dejó llevar por la desesperación, golpeando, martilleando, arañando y arañando a Jun Qiyu, pero Jun Qiyu no se movía, Song Liqing no podía sacudirlo, así que dio un mordisco en el pequeño brazo de Jun Qiyu.
  
Su mordedura no es ligera, los dientes muerden a través de la carne, ver la sangre se filtró, Jun Qiyu pero ni siquiera esquivar un poco, le dejó morder una fila de dientes marcas en la mano.
  
Song Liqing estaba tan enfadado que jadeaba, no sabía cómo disuadir al loco de Jun Qiyu, si hubiera tenido un palo, habría odiado darle una paliza y hacer que se le pasara la borrachera.
  
—"¿Es esta la marca que me diste?" –Jun Qiyu sonrió fácilmente, —"Entonces cada uno tenemos un sello, tú eres el mío y yo el tuyo".
  
—"Que tu eres mía, uh uh ......"–Song Liqing aún quería regañarle para despertarle, pero sus párpados aletearon y se quedó sin fuerzas.
  
Jun Qiyu le pellizcó un acupunto en la nuca y se desmayó brevemente. Jun Qiyu lo abrazó con suavidad y su mandíbula rozó la frente de Song Liqing.—"Liqing, descansa un rato, cuando despiertes de tu sueño, todo habrá pasado".–Murmuró Jun Qiyu al terminar de hablar, cogiendo a Song Liqing en brazos horizontalmente y dirigiéndose hacia la casa, Pei Xing Xu bloqueada delante de él.
  
Jun Qiyu dijo fríamente: —"Tú tampoco quieres que Liqing viva en la oscuridad todo el tiempo, ¿verdad? Si de verdad quieres lo mejor para él, deja a un lado tu pequeño egoísmo, no te preocupes que no lo tocaré, apártate".

Los párpados de Pei Xingxu se movieron y, después de todo, se dio por vencido.

Jun Qiyu puso a Song Liqing en la cama, y Qi Miao abrió inmediatamente la caja médica, que contenía los cuchillos y las drogas que trajo de Jingguo.

—"¿Cuánto tiempo se tarda en hervir un par de cáñamo?" –Preguntó Jun Qiyu.

—"Pronto".–Las manos de Qi Miao estaban afiladas y estaba familiarizado con la dosis.

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora