Capítulo 65 - ¿Qué tipo de persona es?

1K 83 25
                                    


Song Liqing estaba tan emocionado que fue arrastrado por el viento frío y tosió violentamente  que tosió hasta que su garganta tenía un olor a pescado pegajoso.
Jun Qiyu se adelantó y se dio palmaditas en la espalda y Song Liqing abrió la mano.

—"No me toques".–Song Liqing cayó débilmente en la arena. Se acostó y el frío erosionó su cuerpo. El viento rugido y la arena soplaron en su oído. Ahora está débil. ¿A quién puede odiar?

—"Liqing..."–Jun Qiyu lo levantó, se inclinó contra el abdomen del caballo sudoroso y se sentó a su lado.

Rompió un pequeño trozo de naan y lo envió a los labios de Song Liqing, giró la cabeza y no se lo comió.

—"Tienes que mantener tus fuerzas para odiarme. No puedes dejar de comer". –Jun Qiyu dijo en voz baja.

Song Liqing no abrió la boca.

Jun Qiyu tuvo que decir de nuevo: —"Si haces esto, te alimentaré de boca en boca".

Song Liqing tomó un respiro, y Jun Qiyu lo hizo.
Tomó la iniciativa de comer pasteles naan en el agua, para que Jun Qiyu no volviera a venir.

—"Así es".–Jun Qiyu lo vio terminar de comer y se tragó un bocado de agua.

De hecho, esta es la comida seca y el agua que les quedan.
Entró en el desierto con un estado de ánimo desesperado. A través de este desierto, era la montaña Tianshan. Había descubierto que la última vez que encontró el lugar donde encontró sangre fue al pie de la montaña.

Con su comprensión de las regiones occidentales, pueden llegar a Shenshan en unos dos días. La comida y el agua son suficientes para que Song Liqing coma, y no es ningún problema para él tener hambre durante dos días.

Cuando llegó al lago Silimu, bajo la montaña Shenshan, donde el agua y la hierba eran exuberantes, podía ir a buscar animales salvajes.

Song Liqing llenó su estómago. Su energía actual no podía soportar tanta prisa y se quedó dormido.

Jun Qiyu se acostó, dejó que Song Liqing se escondiera en sus brazos y usó la capa para proteger el frío. Los dos se acurrucaron en el caballo sudoroso y se quedaron dormidos.

En la noche en el desierto, aunque no había nieve ni hielo, hacía frío y el viento era más fuerte que un cuchillo. Jun Qiyu añadía leña seca cada hora, por lo que sobrevivió a la larga noche.

Al día siguiente, Song Liqing escuchó la voz y las campanas. Se levantó inconscientemente, pero fue derribado por Jun Qiyu y se cubrió la boca.

—"Shh--" –Jun Qiyu dijo con una voz ronca en el oído de Song Liqing: —"Es un bandido".–Después de decir eso, Jun Qiyu pateó un poco de arena amarilla para enterrar los restos de la hoguera, cubriendo la mayor parte de las cenizas.

Al otro lado de las dunas de arena, pasó un grupo de camellos. Al principio, Jun Qiyu pensó que era Pei Xingxu quien lo perseguía, pero cuando miró con cuidado, el grupo no llevaba los uniformes de los soldados de Loulan.

Jun Qiyu los miró con cuidado, y era imposible ser una caravana, porque no tenían bienes, solo algo de ganado y ovejas, y estimularon a varios esclavos para que avanzaran. Todas estas personas están armadas con armas y se ven feroces. La mayoría de ellas están matando gente.

Hay muchos bandidos Hu en las regiones occidentales, y Jun Qiyu también ha luchado con ellos. Son solo algunos soldados dispersos y valentía, lo que no es suficiente para resistir la pezuña de hierro del Reino Jing. No le importaría antes.

Jun Qiyu se escondió detrás de las dunas de arena para observar el movimiento de la otra parte. Todas estas personas eran asesinas, pero el líder era un joven adolescente. El cabello del joven era amarillo, sus ojos azules y su piel blanca, y llevaba un anillo de gemas en sus manos. Podía ver la luz intermitente de todo tipo de gemas a diez pies de distancia.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now