Capítulo 57 - Te amaré bien en el futuro

1.6K 121 29
                                    


—"Tú... ¿Por qué robaste al hijo del príncipe Jingguo?"

Urshan entró en pánico e incluso tropezó. No esperaba estar fascinado por un tiempo, pero accidentalmente atrapó a un descendiente de la familia real de Jingguo. El mundo entero sabe que no se puede provocar a la familia real de Jingguo...

Song Liqing vio que estaba enganchado y simplemente completó sus palabras.
—"Porque lo odio".

—"Tú..."
Urshan no conocía el enredo entre ellos y ahora no quiere saberlo.

Song Liqing dijo tristemente:— "Soy su princesa. Es romántico y en secreto dio a luz a un hijo con otra. ¿No debería odiarlo? Así que robé a este precioso hijo. ¿No lo está buscando por todo el mundo? Si criara a su hijo, me reconocería como su padre y lo instigaría a vengarme de Jun Qiyu, ¿no estaría feliz de matarse el uno al otro?"

—"Tú..." –Wu Ershan no sabía qué decir por un momento. —"Tu familia real de Jingguo es realmente caótica..." –Urshan se limpió el sudor de la frente y tenía temores persistentes.
Afortunadamente, todavía no le ha hecho nada a este pequeño muñeco.

Es un desastre.

Ahora mira al estudiante oficial rosa. Cuanto más lo mira, más siente que es dorado y noble, y hay un espíritu dominante entre sus cejas.
Pero este pequeño muñeco es una patata caliente...

¿Destruir el cuerpo? Urshan no se atreve.
Dondequiera que no se pueda destruir, la vida de toda su familia no se salvará.
¿Dejar que se vayan así? Urshan no está dispuesto a hacerlo.

—"Ahora le puedo entregar este pequeño muñeco al príncipe Jingguo. Debe estar agradecido conmigo, ¿verdad? Todavía puedo obtener una recompensa de 10.000 taels."

Así es como calculó Urshan. En cuanto a Song Liqing...

Song Liqing todavía lo quiere. De todos modos, fue abandonado por el príncipe de Jing. Nadie lo apoyó. ¿No es casual? De esta manera, se puede decir que los dos mundos son los mejores.

—"Qué bendición..."

Wu Ershan se cayó de nuevo, su riqueza y su color eran buenos, lo que lo hizo feliz. Acarició la cara de Song Liqing y sonrió:— "¿Te has hecho daño? Eres obediente. No te avergonzaré. Cuando te mejores, puedo dejar que seas mi mascota".

Song Liqing frunció ligeramente el ceño y suprimió el disgusto, escuchó su tono y creyó lo que dijo. Imaginó que Wu Ershan era codicioso de dinero y tenía miedo a la muerte. Dedicaría a Guan Sheng al príncipe de Jing y por cierto, también se prestaría para invitar al servicio meritorio.

Pero Urshan es obviamente más delicado y codicioso. Pero al menos no hará daño a Guan Sheng. Es difícil para Song Liqing hacerlo por su cuenta para salir de sí mismo.

—"Voy a preparar algunas cosas buenas para darle regalos al nuevo rey. No tengo tiempo para cuidarte ahora. ¿Cuándo mejorarás? ¿Cuándo te dejaré salir de esta habitación? ¿He oído que no hay belleza?"

Los ojos de Song Liqing se condensaron.
—"¿Nuevo Rey? ¿No está el rey Loulan en su mejor momento?"

—"Se dice en el palacio que el antepasado sufrió repentinamente una mala enfermedad y ha conducido a la grúa al oeste... El nuevo rey ascendió al trono y me invitaron a participar en la ceremonia. Esta es la gloria de sentarme en pie de igualdad con los nobles. Si ofrezco tesoros y gano el favor del nuevo rey puede que esté feliz de coronarme" —Wu Ershan está deseando tener su propio camino de nubes azules.

Song Liqing meditó por un momento. El padre de Pei Xingxu murió. Era el único príncipe, así que debe hacerse cargo del trono.

—"Príncipe Loulan... Oh, a tu nuevo rey le gusta la caligrafía y la pintura en las llanuras centrales. También podrías encontrar las autenticidades de artistas famosos".

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora