Capítulo 13 - Príncipe Loulan

783 87 5
                                    


La puerta del palacio estaba a punto de cerrarse. Song Liqing retiró su mirada a largo plazo y se dio la vuelta para irse pero por casualidad se topó con otra persona. Con un ay, cayó al suelo.

Durante la colisión, Song Liqing se lastimó el dorso de la mano por Ya Wat.[1]

—"Lo siento".

Song Liqing bajó la cabeza para disculparse, luego recogió a Ya Wat y devolvió sus manos a los demás.

—"¿Qué perro no tiene ojos? Afortunadamente, esto no está frente al pasillo, ¡de lo contrario serás castigado con una gran falta de respeto!"

El hombre maldijo enfadado, se levantó del suelo, cogió el sombrero de gasa negra para cubrirlo. Song Liqing miró y reconoció que eran dos Jinshi de primera clase que estuvieron en la misma clase que él. Song Liqing, el de los diez mejores, siempre había sido armonioso e iba de la mano.

—"Oh... ¿quien no tenía ojos? Resultó ser TanHualang".
Cuando el campeón vio que era Song Liqing, su ira disminuyó un poco pero hubo menos sonrisas y más ridículos.

—"Hermano". –Wat lo corrigió: —"Ahora es la princesa de la corona. Ella ya ha volado a la rama y se ha convertido en un ave fénix. ¡Despídete de nosotros dos!"

—"Oh, sí". –El campeón arqueó su mano pretenciosamente y dijo: —"Saludos a la princesa corona".

—"Hola, a los dos".
Song Liqing estaba erguido y regresó a un regalo. El emperador otorgó cinco grados a estos dos. Fueron los mejores en la corte. Eran de alto perfil y era normal despreciarse a sí mismos.

Song Liqing no quería compararse con ellos, pero dijo:— "Los dos están ocupados con sus asuntos, así que no les haré perder el tiempo".

—"¡Oh!" –El campeón lo detuvo y dijo: —"Tanhualang... Oh, no, princesa, al menos tenemos el mismo honor en la lista imperial. Si no lo hemos visto en unos días, todavía queremos hablar contigo sobre el pasado. ¿No es posible que la princesa de la corona se alce al cielo, no nos gustan nuestros funcionarios de cinco grados?"

—"Ahora eres Jin Zunyugui, así que ¿por qué estás tan alienado?" –el sabio también es aceitosa y celosa.

Song Liqing y estos dos no están familiarizados en absoluto. Excepto el día en que asumieron el cargo, tuvieron una relación secundaria y nunca tuvieron otra.

—"Creo que los dos están llenos de brisa primaveral. Presumiblemente el nuevo trabajo es muy bueno. Felicidades a los dos por la navegación y formalismo suave".–Song Liqing lo felicitó casualmente.

Fue adicto al texto durante la primera mitad de su vida y no era bueno en la adulación.

El campeón sonrió y dijo con preocupación: —"¿Qué le pasa a la princesa heredera?" ¿Cómo puedes ser tan descarado?

Song Liqing sonrió a regañadientes y dijo:— "Me siento frío. El Señor Lao lo recordará".

Guiñó un ojo al campeón y dijo: —"El compañero es como un tigre. ¿No es tan bueno servir al príncipe?"

—"Tú". –El campeón fingió suspirar: —"El día del título de la lista de oro, Tanhualang, que era talentoso y hermoso, estaba en el centro de atención. El paisaje los suprimió a ambos. No te preocupes durante tres días... Es realmente impresionante, jaja... ¡Jaja!"

El campeón arqueó su mano hacia el cielo y dijo con nobleza:— "Hemos estudiado mucho durante 20 años y hemos obtenido el título de familia celestial. En el futuro, definitivamente obtendremos un anillo de paja para pagar al emperador".

Le acarició a Song Liqing en el hombro: —"No te preocupes por la princesa corona. ¡Siempre y cuando sirvas bien al príncipe, disfrutarás de una gloria y riqueza sin fin en el futuro!"

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now