Capítulo 67 - Lago Silimu

990 77 19
                                    

Jun Qiyu levantó la cabeza, y las expresiones de los bandidos Hu eran extrañas, y la risa era sin sentido y burlona, lo cual era particularmente duro.

Es tan arrogante que solo está por encima de los demás en su vida. Incluso frente al emperador Xuan, es rebelde. Solo Jun Qiyu siempre ha matado a otros y nunca ha sido humillado por otros.

Sin duda, es una vergüenza sin precedentes.

—"¿No me matas solo para humillarme?"–Los ojos de Jun Qiyu están despejados.

El líder  Hu señaló a Song Liqing y dijo:— "Cuando llevaste a los soldados de Jingguo a robar a nuestra mujer, no esperabas que tu princesa heredera algún día proporcionara juguetes para que tanta gente los disfrutara, ¿verdad?"

Jun Qiyu miró a Song Liqing. Su ropa estaba harapienta, como un ciervo asustado.

Si solo fuera él, preferiría morir que dejar que la gente vea sus chistes de menear la cola y rogar por misericordia.

Ahora sabe lo difícil que es dejar su dignidad.

Jun Qiyu recordó su noche de bodas en trance. Se negó a casarse con Song Liqing y obligó a Song Liqing a arrodillarse.

En ese momento, Song Liqing incluso estaba dispuesto a inclinarse por mil cabezas y rezar por él.

En ese momento, iba a ser humillado frente a Hu Nuer, y arrodillarse no era más difícil de lo que es hoy, pero Song Liqing ni siquiera dudó demasiado.

¿Es porque no tiene columna vertebral y no entiende la dignidad?

No, es porque Song Liqing lo ama.

Por amor, estoy dispuesto a dejar de ir mi dignidad. Es un erudito y nunca ha sido servil con nadie. No está menos orgulloso que él mismo. Pero lo pisoteó sin sentido, rompió el hueso orgulloso y lo tiró al suelo, y lo pisó y escupió.

Hay algunas cosas que solo puedes experimentar por ti mismo, ¿puedes tener esta empatía?

Los ojos de Jun Qiyu están húmedos.
Song Liqing lo quería tanto que podía tolerarlo hasta ese punto.
¿Puedo verlo humillado por los bandidos por el bien de la "dignidad" hoy?

Los labios de Jun Qiyu estaban en pucheros, y su voz era ronca:— "Está bien".

Los bandidos gritaron en voz alta.

El príncipe del enemigo se arrodió y se inclinó hacia ellos, lo que fue suficiente para emocionarlos tanto que no sabían por qué.

—"Se dice que el príncipe Jingguo es un demonio aterrador. Pensé en lo dura que era tu columna vertebral, pero eso es todo. ¿Te importa mucho este hombre?"

El cuchillo en la mano del líder de Hu apuntó a la frente de Song Liqing, y luego se deslizó lentamente hacia su mejilla.

—"Entonces te inclinas bien. Lo dejaré ir cuando sea feliz. Si no soy feliz... Ja, ja, esta hermosa cara no se verá bien".

Jun Qiyu apretó los dientes y dijo:— "¿No quieres verme arrodillado?".

—"El líder  Hu no lo desata de inmediato. Sé que eres bueno en las artes marciales. Quiero engañarte para que te desate. ¿Cómo puedes escapar?"

Jun Qiyu regañó:— "¿Un grupo de personas todavía me tiene miedo? Rata cobarde, déjame inclinarme hacia ti, ¡y no tendrás el coraje de sufrir!"

Estando tan emocionados por Jun Qiyu, los bandidos de Hu gritaron y regañó. El líder de los bandidos de Hu todavía dudaba, pero los bandidos de Hu gritaron juntos.

—"¡! ¡Arrodillate! ¡Arrodillate!"

El líder  Hu estaba más tranquilo que ellos, pero dejó una mano, que solo dejaba que la gente le desatara la cuerda de sus piernas y pies para Jun Qiyu, y sus muñecas todavía estaban atadas con cuerdas de cáñamo.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now