Capítulo 58 - ¿Dónde lo escondiste?

1.3K 110 16
                                    


El sirviente presentó el regalo de Urshan.

Pei Xingxu lo tomó y habló mientras abría el pergamino.

—"Admiraba la caligrafía de las Llanuras Centrales. Fui a Jingguo y también busqué algunas obras maestras. Wu Ershan, lo que tú traes es bueno. Es bueno. Es considerado."

La amabilidad de Ur colgó. No sabía si el rey Loulan realmente estudiaba o era elegante.

Observó el aspecto del rey Loulan, cogió las comisuras de su boca y sonrió suavemente, como si hubiera un rastro ridículo.

El corazón de Urshan saltó y se perdió un latido pero el rey Loulan no dijo nada, lo que hizo que Urshan murmurar en su corazón.

—"Urshan, te engañaron".

Pei Xingxu cerró el libro y sonrió.

Los ojos de Urshan se abrieron de par en par y se apresuró a decir:— "Señor, estoy... Se lo compré a otra persona. Sin mencionar cuánto dinero costó. El hombre mencionó que el boleto conmigo era auténtico. No entiendo esto. No quería engañarte..."

—"Conozco tu sinceridad, así que no te culpo".

Ya sea que Urshan estuviera confundido o intencionado, Pei Xingxu no quería investigar en absoluto. Le dio un paso para tomar lo que necesitaba.

—"Sin embargo, quiero conocer a la persona que escribió esta palabra. ¿Puedes recomendarla?"

—"¿Quiere verlo?"

—"Sí". Pei Xingxu suspiró: —"La persona que escribe esta palabra tiene muchas habilidades, y la imitación de la letra es casi la misma. De hecho, no necesita imitar las palabras de otras personas en absoluto. La última frase muestra que es muy logrado en caligrafía, erguido y hermoso. La mayoría de ellos, no lo conoce. Me gustaría verlo".

Urshan bajó la cabeza y sus ojos se movieron.

—"¿Qué pasa?" –Pei Xingxu le preguntó: —"¿Cuál es la dificultad?"

Urshan dijo con disculpas: —"Es solo que se lo compré a otra persona. No conozco a nadie que escriba esta palabra".

—"Oh, es una pena". –Pei Xingxu dijo felizmente: "Tomaré esta escrito".

—"Gracias por tu agradecimiento".–Cuando Urshan volvió al asiento, su cara estaba sombría.

Pei Xingxu había estado tratando con invitados extranjeros durante un día. Estaba cansado de lidiar con ello. Cuando terminó la ceremonia, Pei Xingxu se sentó cansado en el trono.

—"Padre, ¿no puede la sangre de nuestra familia real Loulan escapar de la maldición de la muerte prematura después de todo?" –Pei Xingxu se dijo a sí mismo:— "No soy adecuado para ser un rey en absoluto. Solo quiero ser una persona ociosa".–Pei Xingxu tomó las palabras a un lado y las disfrutó durante mucho tiempo.—"Las personas que pueden escribir una palabra así también deben comportarse decentemente y no hacer fraude..."–Pei Xingxu pensó en Song Liqing, queera una persona así.

La criada entró e informó al príncipe de Jingguo, Pei Xingxu dejó la palabra a un lado.
Dos meses después, Pei Xingxu casi no volvió a ver a Jun Qiyu. La arrogancia de los dientes y las garras de Qiyu desapareció. Sus ojos estaban condensados, llenos de tristeza, y su temperamento cambió. Pei Xingxu sintió que era mucho más peligroso. En el pasado, su temperamento estaba en la superficie, pero ahora se ha restringido, y se parece más a Xuandi.

Pei Xingxu tuvo que admitir que Jun Qiyu se parecía más a un rey que a él.

—"¿Sigues buscándolo?"

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now