Capítulo 11 - Si puede durar medio año, tiene los huesos duros.

665 92 15
                                    


Después de varias expansiones, el Palacio de Jingguo se ha convertido en el palacio más grande de todas las dinastías. Todos los magníficos edificios,pinturas de dragones, tallados dorados y brillantes, destacando la era pacífica, próspera y la riqueza.

Jun Qiyu entró en el palacio en un coche fragante. Fue llevado por ocho caballos de clase alta. El carruaje era precioso por fuera y magnífico por dentro. La regulación del carruaje tomado por el príncipe solo estaba bajo el emperador.

Jun Qiyu entró directamente en el Salón Yihua en el harén. Excepto por el guardaespaldas a cinco pasos detrás, había más de 20 personas sirviendo en el palacio.

Xuan Xiao, el emperador de Xuan, es el rey de un país, en el trono. Es romántico y heroico en apariencia, sin mencionar la majestuosidad de los copropietarios del mundo.

El hombre de la izquierda es Shen Yu, la reina de Jingguo, que fue pionera en la historia. Aunque él tiene casi 40 años, se ve igual que sus primeros veinte años. Gracias a su rostro dado por Dios, junto con el "teroso interior" Xuandi, era reacio a trabajar. Naturalmente, las cosas más preciosas se levantan, los años no le dejan huellas

Shen Yu fue la belleza del país Qing en los primeros años. Se rumoreaba que los forasteros habían querido derrocar al emperador Xuan, es decir, estaba furioso y hermoso.

—"He conocido a mi padre".
Jun Qiyu hizo una reverencia regular pero su tono era débil.

Por el contrario, tan pronto como vio a la reina Shen Yu, los ojos de Ruifeng volaron juntos y sonrió tanto que estaba lleno de sueño. También se inclinó a la reina respetuosamente.

—"Papá, ¿cómo estás estos días? ¿Quieres tener un hijo?

El tono casual e íntimo es completamente diferente al del emperador Xuan.
El padre es el padre, Jun Qiyu distingue claramente la distancia entre los familiares y los cercanos en términos de su nombre.

—"Primero actúas coqueto lentamente". –La emperatriz Shen Yu detuvo su emoción y preguntó: —"¿Dónde está tu princesa heredera cuando el recién llegado se encuentra con los ancianos?¿Por qué no nos reunimos?"

Cuando se trata de Song Liqing, Jun Qiyu se rizó los labios.—"Dijo que, por favor, estaba cansado cuando entró en el palacio. Todavía está durmiendo ahora".

—"No hables tonterías. ¿El hijo Liqing ni siquiera entiende esta etiqueta?" –Shen Yu regañó suavemente.

—"Anoche se enfermó bajo la lluvia. Le pedí que cultivara en la casa. Que No camine por ahí".*

Shen Yu frunció un poco el ceño. Obviamente, sospechaba pero no era fácil preguntar.

—"Entonces le das esto y le dejas que se recupere bien. No lo culparemos".
Shen Yu preparó un sobre rojo con una protuberancia en el interior. Jun Qiyu no lo abrió para ver qué era, casualmente lo puso en los puños.

—"No es algo valioso, es auspicioso. Espero que ustedes dos envejezcan juntos en el futuro."

—"Uh-huh".–Jun Qiyu respondió claramente en su cara, pero se estornudaba en su corazón.

Incluso si puede durar medio año, incluso si sus huesos están duros.

—"Si está bien, tu hijo y su ministro se retirarán primero, papá. Iré a verte más tarde y hablaré contigo sobre lo que he visto y oído en la frontera a lo largo de los años..."

—"Espera un minuto". –Shen Yu lo detuvo: —"¿Qué estás haciendo con tanta prisa? No le has dicho una palabra a tu padre."

El emperador Xuan estaba bastante mimado, pero sonrió impotente.
—"Bueno. Todavía está enojado conmigo por dar el matrimonio".

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now