Capítulo 6 - Ir a Wushan Juntos

831 94 3
                                    


Song Liqing se sorprendió por la caída. Luego respiró y vio a Jun Qiyu agitando la bata, dejando solo la ropa interior, saltando directamente sobre él y besándole alrededor de su cuello,se mareó y lo rechazó instintivamente.

—"¡Qiyu!" –Song Liqing jadeó: —"Qiyu, deberías estar sobrio..."

Jun Qiyu hizo una pausa. Agarró la muñeca de Song Liqing y le preguntó condescendientemente: —"Quieres una cámara nupcial. El maestro lo completará. ¿A qué te estás resistiendo? Dije que te convertiste en una perra y montaste un arco. Te arrodillaste y me suplicaste en la cámara nupcial. No le hables de castidad a tu amo."

—"Ese no es el caso..."

Su noche de bodas imaginaria no debería ser así.

Siseo--

Song Liqing no ayudó. Su falda estaba abierta. Jun Qiyu era demasiado poderoso. Él hizo un agujero en el vestido. La ropa de Song Liqing estaba completamente suelta y colapsada.
Jun Qiyu vio su cuerpo apretado habitual, delgado, delicado y blanco, como una grulla sagrada, sin manchas de polvo rojo. Tiene una fragancia elegante en su piel, como vegetación, pino,bambú y como de flores.

El deseo de Jun Qiyu de conquistar se estimuló de repente y sus ojos de repente se pusieron rojos. Se acostó sin dudarlo y lo besó.

Song Liqing ya tenía lágrimas en los ojos, y no había nada que pudiera hacer. La persona frente a él es alta y fuerte, con una figura y líneas de talla de jade. Es guapo. Si el mundo imagina al dios, debe ser el jade Junqi copiado.

Presionó sobre Song Liqing y las dos personas se tocaron la piel espolvoreada por la lluvia, se volvió suave y grasosa en este momento, humeando un ambiente sensual.

—"¡Qiyu!"–Song Liqing lloró en su voz.

Jun Qiyu se detuvo un momento. Song Liqing aprovechó su relajación para retirar sus  diez prendas y cubrió su cuerpo con temblor; miró su apariencia avergonzada y estaba muy satisfecho. Había una sonrisa arrogante en las esquinas de su boca, como para apreciar su trabajo: arruinó a una persona fría y arrogante, lo hizo sentir orgulloso.

—"Lo quieres, ¿verdad?" –Jun Qiyu preguntó en broma.

Song Liqing estaba llorando. Desde el principio del matrimonio, sabía que habría este día y lo esperaba con ansias pero de ninguna manera fue como se lo imaginó.

—"Qiyu..." –Song Liqing tembló y preguntó humildemente:— "¿Me haces esto porque me amas... o me odias?"

Los ojos de Jun Qiyu se enfriaron por un momento.
—"Lo sabes".

Song Liqing pensó que era la respuesta pero su corazón todavía estaba frío.

—"Espero ayudarte y estar contigo. Me gustaría hacer cualquier cosa que me hagas pero espero que estés profundamente enamorado, no por venganza, ¿de acuerdo?"

Jun Qiyu no podía entender esta palabra paradójica.
—"Si lo quieres, solo te quieres a ti. ¿Cómo puede haber tantas palabras? No lo harás. Naturalmente, alguien está dispuesto a servir al maestro. Hu Nu'er me está esperando ahora..."

El corazón de Song Liqing se cortó gravemente de nuevo.

—"Mi maestro nunca obliga a los demás. Si eres reacio, volveré a Lezhai ahora. Déjame preguntarte, ¿te gustaría?"

En términos de estatus y emoción, Junqiyu tiene la ventaja y el boleto ganador está en la mano.
Hay dos ideas en la mente de Song Liqing. Puede dedicar todo a sus seres queridos pero Jun Qiyu obviamente no lo ama. Pero en la noche de bodas, ¿cómo puede dejar que su amante se divierta con los demás?

Song Liqing estaba entrelazado con el dolor y la acidez. Sus labios temblaban ligeramente. Cuando cerró los ojos, dos lágrimas se deslizaron al mismo tiempo. Tenía un dolor indescriptible. Resultó que su alma no era suficiente para gustar en absoluto, pero necesitaba usar su cuerpo para mantener a su amado.

¿Cuál es la diferencia entre esto y servir a la gente en color?

—"Yo... lo haré ".

Jun Qiyu dijo de manera dominante: —"Entonces es incómodo".

—"Qiyu... Me temo que..." –Song Liqing no sabía a qué le temía. Tal vez tenía miedo al dolor, a ser herido, a estar agotado y un día fuera despiadadamente abandonado.

Solo puede cerrar los ojos y no mirarlo, cerrar su corazón y no pensar en ello.
Esta noche, como el mundo al principio de Pangu, está despejado y como el colapso de Wushan, el mar que se convierte en un campo de moreras, Jun Qiyu ha acumulado energía e ira durante la mitad de su vida y lo ha ventilado locamente en Song Liqing.

No sé cuándo se detuvo la tormenta eléctrica y Song Liqing se desmayó en la cama de la boda.

...

El sonido que escuchó de nuevo fue el canto de los pájaros afuera. A Song Liqing le duele mucho la cabeza y su cuerpo duele aún más. Se frunció el ceño y abrió los ojos. Sus brazos y su cuerpo eran azules con morados, la habitación estaba llena de obscenidades. Invisible.

Nadie sabe cómo pasó la noche. Parece haber tenido un sueño, un sueño histérico.

Solo el colchón desordenado, la cortina que se rompió cuando era extremadamente doloroso, resultó ser cierto.

Song Liqing se levantó con dolor. Jun Qiyu a su lado todavía estaba dormido. Cuando se quedó dormido, la infantilidad en su cara apareció. Era inteligente y tranquilo. Sus rasgos faciales eran heroicos como el emperador Xuan y la belleza de la reina. Sus cejas altas y labios delgados eran tan tranquilos y hermosos.

Song Liqing levantó las esquinas de la boca. No pudo evitar poner el dedo en la cara de Jun Qiyu y frotarla suavemente.

—"Qiyu... Sería genial si hubieras estado tan tranquilo y gentil como lo estás ahora. No te despiertes y rompas los dientes, lastimas a la gente..."

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now