Capítulo 63 - ¿Qué día deberíamos elegir para nuestra boda?

1.4K 101 48
                                    


—"Li...".

—"Liqi...".

—"Liqing..."

Song Liqing se despertó en su sueño, abrió suavemente los ojos y su corazón estaba tranquilo. No soñó con Jun Qiyu en toda la noche.

Finalmente, no soñó con Jun Qiyu.

Aunque está un poco vacío, es mejor que una pesadilla de una noche.

—"Liqing, ya es mediodía".–La suave voz de Pei Xingxu.

—"Um..."–Song Liqing se dio la vuelta e hizo un sonido nasal perezoso.—"Todavía quiero dormir un rato".

Pei Xingxu pellizcó su pequeña nariz.—"El sol está bien hoy. Te llevaré afuera para tomar el sol".

—"No puedo ir... La colcha es más cálida que el exterior".–Pei Xingxu sonrió. Era raro que Song Liqing fuera perezoso una vez, lo que demostró que se había relajado a su alrededor.

—"Media hora".

—"Una hora".–Song Liqing negoció.

—"Media hora, si duermes demasiado, tendrás dolor de cabeza".–Pei Xingxu esperó en el dormitorio durante media hora antes de que Song Liqing se levantara perezosamente y se pusiera una gruesa lloda de terciopelo de visón.

—"¿Es pesado?"–Pei Xingxu lo ayudó a cepillarse el cuello de visón. Este cuerpo, que llevaba el delgado Song Liqing, no se veía hinchado, pero la cara era pequeña, tenía un temperamento menos frío y se veía pequeña, linda.

—"Está bien. No es pesado".–Song Liqing agitó sus estúpidas mangas. Era la primera vez que llevaba tanto. Aunque la capital de Jingguo también hacía frío en invierno, no hacía tanto frío. Era como un cuchillo soplando viento cuando salió aquí.

—"Xingxu, ¿crees que mi cara se ve mucho mejor que antes? Me siento de buen humor estos días.–Song Liqing se frotó la cara para calentarse. Debería verse más rosada.

Pei Xingxu miró su piel blanca y tierna, pero sus labios se estaban volviendo cada vez más claros, lo que indica que no había mejorado.

—"¿Por qué no hablas?" –Song Liqing preguntó:—"¿Me veo feo ahora?"

Pei Xingxu dijo:— "¿Por qué? Te ves mucho mejor... Vamos".

—"También al bebé. No lo olvides. Vamos a sacarlo a tomar un poco de aire".–Song Liqing tiene una dependencia con su bebé.

Aunque el pequeño bebé no puede hablar ni caminar, ni traerle ningún beneficio, una vez se acostó en el mismo ataúd, sobrevivieron solos y fuertes.

—"No lo olvidaré. Primero dejaré que la enfermera lo ponga en su coche, está caliente".

—"¡Hmm!"

Siempre es tan minucioso y cuidadoso que sabe lo que necesita. Song Liqing está a su lado y Pei Xingxu, que necesita ser considerado, es considerado ante él.

El carruaje ha sido calentado durante mucho tiempo por la estufa de carbón, y Loulan es largo en invierno. Su carruaje está maravillosamente diseñado para descargar el humo de la estufa de carbón hacia el exterior, para no sofocar a la gente en el carruaje.

Todo el camino hasta los suburbios, Song Liqing escuchó muchas risas tan pronto como se bató del carruaje.

—"¿Dónde está este lugar? ¿Hay mucha gente?"

—"Estamos en el foso". Pei Xingxu respondió.

—"¿En el río?" –Song Liqing dijo por sorpresa.

—"Sí, escucha, hay niños jugando en el hielo, y hay gente cincelando hielo y pescando en invierno". –Pei Xingxu le pintó un cuadro.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now