Capítulo 17 - Deberías recordarme

813 104 43
                                    


Una mancha de sangre en la pantalla, teñido de rojo brillante e impactante.

Jun Qiyu se sorprendió cuando giró la cabeza.
—"¿Qué te pasa?"

Su tono duro y feroz se suavizó un poco, principalmente porque estaba sorprendido. Song Liqing no parecía tan vulnerable. ¿Cómo pudo vomitar sangre de repente?

—"¿Estás enfermo?"– Jun Qiyu todavía no lo cree.

Song Liqing respiró. Sus labios ligeramente secos estaban manchados de mucha sangre, las esquinas de su boca también estaban manchadas de sangre. Después de escupir un bocado de sangre, su pecho tapado quedó sin obstáculos.

—"No..." –Song Liqing agitó la cabeza y dijo: —"Está bien".

Song Liqing se limpió las esquinas de la boca y se enderezó. Caminó hasta el lavabo, se vertió agua fría en la cara y enjuagó las manchas de sangre.

Jun Qiyu lo miró sin decir una palabra detrás de él.

Song Liqing pensó que lo estaba regañando por escupir sangre en la pantalla.

—"Lo siento, te he manchado la pantalla. Veré si se puede limpiar. Si no, te compensaré una. Está hecha por Tiangong..."

—"Está bien, es solo una pantalla".–Jun Qiyu dio un suspiro.

Estaba un poco incómodo. Song Liqing no pudo evitar distinguir entre tú y yo con demasiada claridad, lo que indica que no reconoció a la familia Kirin en su corazón.

Es extraño que quisiera obligarlo a alejarse, pero no fue reconocido, por lo que sería infeliz.

—"¿Te gustaría llamar a un médico para echar un vistazo?"

No sabe qué está pasando. Ya sea que se enteró de que estaba enfermo terminalmente, Jun Qiyu lo humilló. Song Liqing ya no lloró. En su lugar, escuchó la frase ligeramente preocupada de Jun Qiyu. Le dolían los ojos y se hinchaban. No podía evitarlo más, las lágrimas rodaron.

—"Qiyu... ¿Te preocupas por mí?"
Song Liqing se dio la vuelta, limpió sus lágrimas y cambió su sonrisa.

Jun Qiyu miró sus ojos rojos. En los últimos días, Song Liqing parecía ser mucho más delgado y tenía una sensación de debilidad lamentable. Si no hubiera sabido que su apariencia era diferente, Jun Qiyu habría tenido un corazón suave.

Dijo fríamente: —"Solo quiero recordarte que no vomites sangre por toda la casa la próxima vez".

—"Bueno, no más. Qi Miao me recetó una dosis de medicina y no será así".

Cuando se trata de Qi Miao, Jun Qiyu estaba enfadado.
—"Has roto el contacto con él. ¡Es mejor que no tomes los medicamentos!"

—"Pero..."

Tan pronto como Song Liqing quiso explicarlo, Jun Qiyu lo acosó. Era mucho más alto que Song Liqing y tenía un temperamento incomparable, estaba oprimido hasta la boca.

—"No ,pero no puedo tolerar a la gente que no sabe cómo comprobarlo. Será mejor que no me hagas saber que todavía estás saliendo afuera".

Después de decir eso, Jun Qiyu envolvió su mano detrás de Song Liqing y sostuvo la otra mano en su cintura. La frotó un par de veces. La cintura de Song Liqing era tan plana que no había grasa extra y parecía estar más delgada hoy.

—"No lo haré". –Song Liqing susurró.

Jun Qiyu dejó de hablar. Miró fijamente al lunar en el cuello de Song Liqing y tuvo una reacción caliente. De hecho, descubrió que aunque Song Liqing era astringente e ignorante en la cama, pasivo y no estaba familiarizado con el cambio, no era competente contra las habilidades de Hu Nu'er , siempre tenía una sensación de coincidencia perfecta.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now