Capítulo 55 - Soy el príncipe de Jingguo

1.4K 108 22
                                    


Tres días después, había una voz bulliciosa fuera del carruaje que despertó a Song Liqing, que dormía ligeramente contra el respaldo de la silla. Abrazó a Guan Sheng en sus brazos. En general, el bebé era más enérgico además de comer o dormir. En este momento, estaba despierto y estaba sosteniendo el dedo de Song Liqing. Él tocó sus suaves manos y estaba feliz.

—"¿Dónde estamos? Sr. Wu".

—"El reino de Loulan". –Urshan respondió.

Esta es la capital del reino Loulan. ¿Cuál es la escena afuera? Song Liqing solo puede sentir la atmósfera exótica escuchando su dialecto Loulan. También escuchó el sonido de Huqin tocando y ocasionalmente aplausos.

Hay un olor ocasional de especias y ganado en el aire. Aunque Song Liqing está incómodo durante un tiempo, también está feliz.
Cree que es un buen lugar para vivir y trabajar en paz y satisfacción.

—"Mi familia esta el centro de la capital real, que es un lugar donde se reúnen los nobles. Sin el ruido de la ciudad exterior, puedes vivir en mi casa".

Cuando Wu Ershan estaba hablando, miró fijamente a Song Liqing e hizo contacto cercano. Aunque no podía ver cómo se veía Song Liqing debajo de su cara sucia, conocía toda la imagen como si estuviera espiando. Los ojos negros y brillantes de Song Liqing estaban llenos del aire frío secular, como el loto aislado en la montaña nevada ¿Qué tan increíble es?

—"¿No sería inconveniente?"

Song Liqing quería encontrar a Pei Xingxu, solo confiaba en Pei Xingxu.
Pero no lo mencionó.

Aunque Wu Ershan fue entusiasta y amable hasta el final, Song Liqing se mantuvo vigilante.

—"No importa. Soy el único en mi familia, hay un grupo de sirvientes que te servirán y no puedes ver. Tienes que enseñarme los caracteres chinos. No es fácil para mí lanzarte a la posada".

La caravana se detuvo en la casa de Urshan. Cuando Song Liqing salió del carruaje, Wu Ershan tomó la iniciativa de tomar su mano.
Song Liqing tanteo solo. Hubo decepción en la cara de Wu Ershan y no hubo ruido.

Llevó a Song Liqing a su casa y se lo dijo a sus sirvientes en el idioma de Loulan, Song Liqing no podía entenderlo.

Después de esperar un rato, Urshan le dijo: —"Afortunadamente, tengo muchos amigos en las llanuras Centrales, tu ropa a menudo se guarda en casa. Le pedí al sirviente que eligiera lo que te queda y pusiera el agua caliente. Ve a ducharte y ponte un vestido nuevo".

Song Liqing dudó. Aunque el movimiento de Urshan es lógico, solo siente que algo anda mal.

—"Déjame esperar hasta la noche". –Song Liqing solo pudo retrasarse un tiempo.

—"El cuerpo está cansado. Báñate en agua caliente puede aliviar tu fatiga, tu ropa ya no está caliente y tu bebé se está congelando".

Cuando Wu Ershan lo dijo, Song Liqing no pudo pasar de ello.

—"Sr. Wu, por favor, ayúdeme a encontrar ropa que el bebé pueda usar. Sería mejor si tuvieran pañales".

—"No te preocupes, tengo al sirviente listo. Luego dales al bebé y lávalo con agua caliente o se enfermará".

Después de decir eso, Wu Shan sonrió y vino a recoger al bebé en la mano de Song Liqing, no lo dejó ir. Todavía estaba preocupado. Guan Sheng es tan joven que si conoce a un ladronzuelo, no tiene la capacidad de protegerse en absoluto, ni siquiera puede llorar.

Pensando en esto, Song Liqing lo abrazó subconscientemente.

—"¿Te preocupa que sea un tipo malo?"–Urshan preguntó de repente.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now