Capítulo 5 - Llénalo contigo mismo

758 87 12
                                    

Xiao Di= pequeña flauta

——————————

La luz de la luna era como una cascada. En un abrir y cerrar de ojos, las nubes oscuras bajas cubrían el sapo de jade. El trueno y la ira de Jun Qiyu se mezclaron, el patio se deprimía cada vez más.

Song Liqing se paró bajo los escalones de piedra y permaneció en silencio durante mucho tiempo frente al incomparable Jun Qiyu.

Jun Qiyu está esperando a que se retire. Hu Nu'er está esperando su chiste. Solo Xiao Di quiere que se agiten las mangas.

—"¡Si no puedes hacerlo, no te enfrentes a tu maestro!" –Jun Qiyu lo miró como si estuviera mirando a un mosquito asqueroso.

—"Qiyu... Sé que cumples tu palabra".
Song Liqing luchó por escupir estas palabras, ¡y luego se arrodilló resueltamente bajo la mirada de todos! La rodilla golpeó los escalones de piedra e hizo un sonido amortiguado.

Xiao Di se cubrió la boca, pero no pudo evitar gritar.

—"¡Princesa princesa! No..."

Jun Qiyu también se sorprendió. Subconscientemente extendió la mano y se sorprendió en el aire. Solo quería humillar a Song Liqing con palabras y dejarlo irse rápidamente. Realmente no esperaba que Liqing hiciera este nivel...Por un momento, no sabía si ayudarlo o no.

Jun Qiyu lo pensó y retiró su mano. La cara de Hu Nu'er estaba llena de sarcasmo.

Xiaodi dio unos pasos y se arrodilló junto a Song Liqing.
—"¡Princesa princesa!" –Xiao Di agarró su pequeño brazo y dijo:— "No puedes estar tan equivocado. También hay sirvientes, músicos y esclavos de bajo estatus en este patio. No puedes ser humillado. Eres el maestro de la Mansión Kirin. ¿Cómo los enfrentarás en el futuro? Mañana se extenderá por toda la capital. ¿No te convertirás en una broma por todo el mundo?"

Xiaodi dijo enfadado y echó un vistazo a Hu Nu'er , que se regocijo.

—"Las palabras de la niña son diferentes. Su Alteza es el príncipe heredero. Es un cortesano. ¿Cuál es la humillación del ministro arrodillado ante el rey?"

Xiaodi dijo sin conveniencia: —"¡Cuando Su Majestad dio su matrimonio, dijo que la princesa y Su Alteza Real pueden sentarse en pie de igualdad independientemente de su matrimonio!"

Song Liqing acarició la mano de Xiaodi y le sacudió suavemente la cabeza.

—"Xiao Di, eso es solo... Qiyu y yo... No hay necesidad de discutir sobre la dignidad y la inferioridad de Su Alteza".

—"Pero... Pero no hay una nueva noche de bodas en el mundo. ¿Tienes que arrodillarte y rogarle para que vuelvas a tu casa para casarte? ¡Es simplemente lo más ridículo del mundo!"
–Xiaodi ya no podía soportarlo más. Se atrevió a quejarse del príncipe en sus palabras.

Song Liqing levantó la cabeza y se cruzó con Jun Qiyu.
—"Qiyu, ¿puedes venir a casa conmigo si golpeo mi cabeza?"

Jun Qiyu odiaba los ojos de Song Liqing mirándolo directamente. Esta mirada estaba llena de sinceridad y parecía estar cuestionando, lo que le hizo sentir culpable, como si hubiera hecho algo mal.

—"Tienes una identidad rápida. ¿Es la Mansion Kirin tu hogar? ¡Tu casa está en el Palacio del General! Mientras el maestro no lo admita, nunca serás el maestro de la Mansion Kirin."

El corazón de Song Liqing fue apuñalado.
Un pánico impregnaba todo el cuerpo. Solía ser un huérfano que crecía comiendo cientos de comidas. Aunque todavía era joven y de memoria en ese momento, no había sentido inseguridad que no tuviera dónde acomodarlo. Su padre adoptivo Song Qing sentía lástima por su sensibilidad. De hecho, tenía miedo.

Tanhua / Exploración de floresOù les histoires vivent. Découvrez maintenant