Capítulo 19 - Lástima

761 101 19
                                    


Tres días después, el emperador Xuan de repente envió eunucos a la mansión Kirin para convocar a Song Liqing.

Liqing se desconcertó ,se inclinó y agradeció su voluntad.—"El eunuco, sabe por qué el emperador me vio de repente".

El eunuco quería dejar de hablar de nuevo y finalmente solo dijo: —"El esclavo solo sabe que el Espíritu Santo ha sido príncipe alovido toda la mañana y regañó la cabeza sangrienta de un perro. Ten cuidado después de entrar en el palacio..."

—"Gracias".–Song Liqing miró a Xiao Di y esta le daba un lingote de plata al eunuco.

El eunuco dijo en pánico:— "Esto... Este esclavo envió un decreto. ¿Cómo te atreves a tomar el dinero de la princesa corona? Trabaja duro y el clima está seco. Ve a comprar un tazón de té para humedecer tu garganta".

—"¡Ah!"

Song Liqing fue sincero y no llevaba el aire de la princesa de la corona. El eunuco sonrió y fue útil.

Se puso un traje de mañana turquesa y coronó la cabeza antes de entrar en el palacio con el eunuco. Mirando su vestido formal, el eunuco no pudo evitar alabar:— "El príncipe concubina, no sabía lo que era un príncipe Ruyu hasta que te vi".

—"Es ridículo".–Song Liqing sonrió y se sentó en el carruaje hasta el final del Salón Yihua .

Por supuesto, el emperador Xuan y Jun Qiyu eran el padre y el hijo en el palacio. El emperador Xuan se sentó profundamente en la silla del dragón y Jun Qiyu vio a Song Liqing, así que se dio la vuelta y lo miró, como si estuviera advirtiendo.

—"Veo al emperador".–Cuando Song Liqing se inclinó, su cintura era recta y digna.

—"Uh-huh". –La voz del emperador Xuan era fuerte: —"Son Liqing, ¿conoces el pecado?"

Aunque su tono no era estricto, el emperador Xuan no estaba enojado ni se respetaba a sí mismo, lo que hizo que Song Liqing se calmara. Se arrastró por el suelo y no podía permitírselo.

—"Mi ministro... Desde el día de la boda, he estado un poco enfermo y no me atreví a llevar mi enfermedad al palacio, así que no he entrado en el palacio, durante mucho tiempo. Estoy dispuesto a declararme culpable y ser castigado".

—"No estoy diciendo que seas flojo". –El emperador Xuan murmuró: "El príncipe no ha estado por la mañana durante tres días seguidos. ¿Lo sabes?"

Song Liqing levantó la vista y vio la cara rebelde de Jun Qiyu. Obviamente, antes de las cinco actualizaciones todos los días, se bañó y le cambió de ropa a Jun Qiyu y lo envió al carruaje.

¿Jun Qiyu no fue a la corte? ¿A dónde puede ir?

—"Cier... No lo sé".

El emperador Xuan resopló: —"¿Entonces no sabes que va al lugar de los fuegos artificiales del Salón Qinglian del Pabellón Jinling todos los días y lleva a su esclavo favorito para divertirse?"

—"Cier..."
Song Liqing no puede saber estas cosas en absoluto.  No se le permite seguirlo cuando sale todos los días, la Mansión Kirin también está llena de gente de Jun Qiyu. ¿Cómo puede denunciar a una concubina?

El emperador Xuan suspiró.

—"Eres la princesa corona. Tienes que ayudar al príncipe cuando estás sentado en esta posición. ¡No lo dejes no hacer su trabajo todo el día! Pero ni siquiera sabes su paradero diario. Está loco. ¿Todavía necesitas que te diga si estás pensando en el príncipe?"

Song Liqing se mordió el labio y escuchó la reprimenda.

—"Mejoraré mis deberes en el futuro, ayudaré  y ya no dañaré la reputación del príncipe".

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now