Capítulo 43 - Vida

2.1K 163 24
                                    

Song Liqing giró la cabeza y no pudo verlo pero sus ojos miraban en la dirección de Jun Qiyu. Su expresión no fluctuó, todavía no tenía sensación de alienación.

Jun Qiyu exhaló un aliento turbio.

"No guardes silencio así. ¿Qué quieres que compense? Puedes decírmelo directamente".

Song Liqing dijo lentamente: "No quiero tu compensación, Alteza... Si realmente no te importa, cómprame una caja de pastel de osmanthus".

"¿Osmanthus crujiente y perfumado?". Jun Qiyu mostró una sonrisa.

Los dulces favoritos de Song Liqing también son sus recuerdos comunes. Muestra que en el corazón de Song Liqing, su amor por él sigue ahí.

"Ok, siempre y cuando estés contento, sin mencionar una caja, cien cajas y mil cajas están bien. ¡Voy a dejar que alguien lo compre ahora!"

"Quiero comer lo que compraste en persona. Esta bien. ¿No es demasiado requisito?" —Song Liqing dijo esto, Jun Qiyu solo estaba feliz.

"No... ¿eso es todo?"

Solo comprar una caja de pasteles de osmanthus. ¡Es demasiado sencillo! Así que Jun Qiyu salió feliz y volvió a mitad de camino.

"Torre Lianxiang, ¿verdad?"

"Uh-huh".

"¡Espera!"

Después de que Jun Qiyu se fuera, Song Liqing se quedó quieto, solo sosteniéndose de la mesa para descansar. Se derrumbó tan rápido que se sintió cansado de las palabras casuales.

"Xiaodi". Song Liqing dijo: "¿Puedes encontrarme un lavabo de carbón? Hace un poco de frío."

"¡Si!"

Xiaodi respondió enérgicamente. Medio cuarto de hora después, llegó una cálida cuenca de cobre y el fuego de carbón había estado ardiendo fuertemente.

Song Liqing se apoyó en el lavabo de fuego y se sintió un poco caliente.

"Señor, también le preparé una pomada. Póntela en las rodillas".

Xiaodi le puso un Tang caliente en la mano. Song Liqing lo sostuvo y se calentó mucho.

"Xiaodi, tienes mucho cuidado".

"Porque me gusta la princesa". Xiaodi dijo ingenuamente: "Si te gusta, tendrás cuidado. Déjame servir a esos maestros a los que no les gusta. No soy tan bueno".

Song Liqing fue burlado por ella y levantó las comisuras de su boca.

Sí, si te gusta, tendrás cuidado, así que nunca ha sentido el amor de Jun Qiyu. También es una pena. Al final, no hizo que a Jun Qiyu le gustara.

"Deberías sonreír más, hijo. Cuando no te ríes, te sientes inalcanzable pero se ve particularmente hermoso cuando sonríes".

"Está bien". Song Liqing lo dijo a la ligera.

Xiao Di lo miró tranquilo e indiferente que no parecía una persona que había sido severamente castigada y acababa de ser liberada de la cárcel.

"Hijo, ¿realmente perdonas a Su Alteza?" Xiaodi no pudo evitar preguntarse. Ella murmuró: "Es solo que es demasiado barato comprar una caja de pasteles de osmanthus..."

Song Liqing agitó la cabeza suavemente.

"Cuando ya no recuerdo a una persona en mi corazón, no tiene nada que ver conmigo, ya sea que esté enojada o feliz... ¿Cómo puedo perdonarle?"

Xiao Di no pudo entender y preguntó: "¿No odias a Su Alteza? Te lastimó mucho."

"No tengo fuerzas para odiarlo. ¿Qué puedo hacer si lo odio? ¿Lo acosaría hasta la muerte? Así que simplemente me dejé ir. Sabes, crecí en la capital pero no sé cómo salir de la casa. Para ser el llamado destacado y por el favor de Jun Qiyu, me perdí el paisaje durante la mitad de mi vida. Ya sea que sea ciego o discapacitado, debería estar más relajado por el resto de mi vida y no equivocarme. Ahora creo que preferiría preocuparme por la primavera, el verano, el otoño, el invierno, las flores y la nieve que por Jun Qiyu."

Tanhua / Exploración de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora