Capítulo 53 - Un poco cualificado para amarte

1.4K 131 43
                                    


A altas horas de la noche, las nubes oscuras cubrían la luna, haciendo la noche tan oscura como la tinta.

En los árboles de las afueras de la ciudad, un noctámbulo aleteó sus alas y un grupo de aves silvestres huyó. Un pinzón entró en el Yizhuang de abajo y se detuvo en un ataúd y miró a su alrededor.

La puerta de Yizhuang fue abierta por el viento y el gorrión desapareció en el cielo nocturno con horror.

Varios hombres entraron, uno de los cuales llevaba el cuerpo de una mujer, arrojó groseramente el cuerpo  a un ataúd.

—"Maestro Liu, ¿estás seguro de que dejaste a tu nuera en este desierto? Es mejor enviarlo de vuelta a la casa de su madre con amabilidad. Al menos se puede poner en las raíces de las hojas caídas."

El hombre conocido como el Maestro Liu dijo groseramente: "¿Esta perra todavía quiere ser enterrada? ¡Es misericordioso que no me haya comido su cadáver en el desierto!"

—"Ah."– Otros aconsejaron: "Dices que tiene una aventura con un hombre extranjero. Después de todo, es tu propia sospecha. Regañas y golpeas. Por supuesto, ella no puede pensar en ello. Con este tipo de salto del río, demuestra que es más o menos inocente".

—"Inocencia. ¡Está muerta y se niega a decir quién es ese hombre salvaje!" –El maestro Liu regañó: "¡No sé de quién es la semilla salvaje en su estómago!"

Otros no podían persuadirlo, así que solo podían sacudir la cabeza y suspirar.

—"Es una pena que un cadáver viva dos veces, con una barriga tan grande y llena de meses, ¿verdad? Después de la muerte, no hay tumba, así que sólo puede ser un fantasma solitario". –El maestro Liu dijo con ira: "Esta perra no puede entrar en la tumba ancestral de mi familia Liu. ¡No manches la inocencia de mis antepasados!"

El noctámbulo de afuera hizo una voz triste, y todos lucharon juntos en una guerra fría.

—"Vamos. Vamos. Este lugar es sombrío..."

Un grupo de personas temen ser más lentos que otros y son demasiado perezosos para cerrar la tapa del ataúd.

Yizhuang estaba oscuro y no lo veían claramente. Todavía había un hombre inconsciente tirado en el ataúd. El cuerpo de Song Liqing estaba caliente, su cara ardía, emitía dolorosos y delgados ruidos parecidos a los de un mosquito en su estupor, mientras una lengua corporal húmeda entraba justo a tiempo para aliviar su alta fiebre y bajar lentamente su temperatura corporal.
...

Más de medio mes después, Jun Qiyu llegó a Loulan.

En ese momento, Loulan estaba celebrando un funeral de estado. Pei Xingxu llevaba una simple piedad filial y guardaba luto filial para el viejo rey fallecido todos los días.

Por lo tanto, Jun Qiyu llegó abruptamente y corrió directamente a Pei Xingxu.

Pei Xingxu y él no se han visto en un período de tiempo pero sintió que Jun Qiyu tenía como dos años más , lo que puede deberse al viento, la comida y a no dormir adecuadamente. Originalmente, la cara del adolescente era mucho más ventosa y helada, la barba le había comenzado a crecer.

Pei Xingxu se sorprendió al ver a Jun Qiyu en Loulan.

—"¿Dónde está Liqing?"

Esta es la primera frase que dijo Jun Qiyu y también es la frase que lee en su corazón todos los días hasta el noroeste.

Pei Xingxu dijo con un poco de hostilidad: "Jun Qiyu, ¿por qué estás loco? ¿Vienes a buscar a alguien?"

En este momento, Jun Qiyu solo se preocupaba por la seguridad de Song Liqing e hizo la vista gorda ante la hostilidad de Pei Xingxu.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now