Capítulo 46 - ¿Lo he entendido mal?

2.4K 160 30
                                    

Taihe estaba en silencio ahora, nadie se atrevió a tocar el tema de Jun Qiyu en este momento.

El emperador Xuan también está de mal humor pero siempre puede calmarse cuando ve mucho viento y olas.

Pero Jun Qiyu era joven y se siente humillado por el dolor y la indignación. Se quedó fuera del pasillo durante mucho tiempo y no pudo evitarlo.

"Song Liqing... ¡Eres tan cruel!". —Jun Qiyu apretó los dientes y su autoestima se frustró.—"¡Será mejor que me lo ruegues!"

Jun Qiyu resopló y regresó a la corte.

Song Qing se preocupó por el comportamiento de Song Liqing hasta el final pero no lo detuvo.
Conoce mejor a Song Liqing sobre su templanza. Aunque es simple pero terco, siempre piensa en los demás. Todo es minucioso. Si no hubiera sufrido todas las quejas, no habría estado desesperado en solicitar el divorcio.

Así que Song Qing le dejó elegir su propio camino e incluso estar orgulloso y feliz por él. Finalmente puede vivir por sí mismo.

Song Qing se puso de pie, se arrodilló y dijo: "Su Majestad, los asuntos matrimoniales son un asunto de amor y deseo. Dado que los dos hijos han dejado ir sus corazones, no podemos obligarlos. Liqing aunque no sepa ser educado puede negociar su divorcio. Prefiriendo hacer uso del gran tribunal a una escena en la corte. Mañana, lo llevaré ante el emperador para que se declare culpable y se disculpe, ha faltado a la amabilidad del emperador..."

Xuandi y Song Qing han sido reyes y ministros durante mucho tiempo, se conocen bien. Song Qing le ha dado suficiente lealtad a Xuandi y Xuandi no se enfadará con Song Liqing.

"Song Qing dijo mucho. La lesión de Liqing no se ha curado ahora. Es más debería recuperarse en su casa. ¿Cómo puedo culparlo por ser grosero?"— Xuandi dijo esto, que se considera que está de acuerdo.

Jun Qiyu no estaba dispuesto.

"General Song, ¿por qué ser hipócrita? El padre e hijo son de un solo corazón. ¿No lo animó a divorciarse hoy?"

"QiYu."

El emperador Xuan miró al perdido Jun Qiyu y ya estaba infeliz.

"El hombre puede permitírselo. Incluso si el matrimonio fracasa, debería darse a sí mismo una persona decente".

Jun Qiyu fue regañado, la falta de voluntad de ser abandonado en su corazón se reveló más o menos.

"Padre, no quiero ninguna dignidad... Solo necesito..."

"Eso es suficiente".

El emperador Xuan gritó, la majestuosa voz se hizo eco en el Salón Taihe.

"¡Este es el final de este asunto, pueden retirarse!"

Los ministros se retiraron inmediatamente con gran interés. Jun Qiyu se paró en medio del pasillo vacío con una cara desencajada.

Xuandi sabía lo que estaba pensando.

"Pensé que podrías tener un largo recuerdo después de una lección. ¡Quién sabía que seguías siendo tan impulsivo y testarudo! ¡A partir de hoy, no tienes que pararte frente a tus ministros, te arrodillarás fuera del salón Taihe todos los días!"

"bajo la nieve". —Jun Qiyu era arrogante: "¿Por qué el padre siempre defiende a Song Liqing y a su padre? Obviamente, son ellos..."

"Porque eres tú quien se equivoca". —Xuandi lo interrumpió.

Esto sorprendió a Jun Qiyu por un momento. Nunca había escuchado esta frase en la primera mitad de su vida, nadie se atrevió a culparlo por algo.

Las personas que lo rodean siempre son respetuosas. Algunas personas serán castigadas por no hacer los deberes escolares y otras toman la iniciativa de castigarlo por él.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now