Capítulo 8 - ¿Está sucio?

699 93 18
                                    

¿Por qué?
Se preguntó Song Liqing.

—"Esto es algo que me pertenece pero lo perdí accidentalmente. Si lo recoges, por favor, devuélvemelo."

Hu Nu'er lo miró tontamente y luego agitó la cabeza suavemente.
—"¿Escuché que este es el símbolo de amor entre el príncipe y tú?"

Song Liqing asintió:— "Uh-huh".

Un símbolo unilateral de amor.

Song Liqing sintió tristemente que no podía contarlo. A lo sumo, contó sus propios pensamientos y una obsesión.

Hu Nu'er sonrió, con las cejas dobladas y encantador. Luego sacó una cosa de su manga, se la apretó en la mano y la sacudió. Era el colgante de jade de Song Liqing.

—"¿Estás hablando de este colgante?"
Hu Nu'er se sacudió unas cuantas veces más y fingió devolvérselo.

Song Liqing estaba ansioso y lo alcanzó.

Hu Nu'er se encogió como un perro burlón, para que Song Liqing no pudiera alcanzarlo dos veces,  luego se cubrió la boca y se rió.
—"Jajaja..."
La risa de Hu Nuer fue aguda.

Song Liqing estaba ansioso y dijo apresuradamente:— "Tú... Si lo quieres, puedo darte el colgante de jade. Solo devuélveme la borla de orejas caídas ".

—"Bueno... déjame pensarlo". –Hu Nu'er jugó con el colgante de jade y dijo: —"Este es el jade Hetian de primera clase. Es valioso en tus llanuras centrales, ¿verdad?"

—"Sí".–Song Liqing no sabe lo que vende.

Hu Nu'er de repente se quedó en silencio por un momento y había algo de tristeza en sus ojos. Suspiró, contuvo su dolor y estalló en resentimiento en sus ojos.
—"Esto es algo en nuestro país. Los ladrones y bandidos lo robaron. Todavía lo usan magníficamente. Afirman leer los libros de un santo y caballero o alguna mierda, ¡pero eres un villano de la costa y sin vergüenza!"

Song Liqing no sabía el origen de este colgante de jade. Esto fue dado por su padre. Escuchó de él que era un botín derrotar al Estado de Yili en las Regiones Occidentales.

—"¿De...eres de Yili?"

—"Sí". –Hu Nuer admitió francamente: —"Escuché del maestro que eres el hijo del general Song. Oh, hijo adoptivo de tu buen padre. Dirigió a los soldados de Jingguo y nos derrotó . Recuerdo que la puerta estaba rota. Quemaron , mataron y saquearon en la ciudad. Es realmente asqueroso. Song Liqing. ¿Qué crees, que eres Hijo, ¿es noble? Lo que fluye hacia tu cuerpo es la sangre del pecado."

—"Ante la justicia del país, no hay bien o mal, solo posiciones diferentes". –Song Liqing no quería refutarlo:— "Más, nunca pensé que la gente tuviera tres o seis, hay buenos y malos".

Hu Nu'er no lo pensó: —"No seas hipócrita. ¿Crees que me comporto disolutamente y mezco en tu corazón? Pero, ¿no es tu pequeño padre solo una tortuga que abre un burdel? He oído que ha sido..."

—"¡Cállate! No importa si me humillas pero no puedes insultar a mi padre.
Song Liqing ya estaba enfadado. Todos los esfuerzos que hizo en su vida fueron para mantener la reputación y la dignidad de sus padres.

Al ver que estaba enfadado, estaba en los brazos de Hu Nu'er y se rió.

—"Estás enfadado solo porque lo que dije es cierto, lo que duele a tu Qing Gao". –Hu Nu'er se rió, levantó la barbilla y dijo con enojo:— "Y yo soy el único príncipe del rey Yili. En términos de linaje de identidad, soy más noble que tú".

—"Eres el príncipe de Yili..." –Song Liqing se sorprendió.

¿Qué piensa? Hu Nu'er no parece que un príncipe deba tener el temperamento.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now