Capítulo 82: Falta de voluntad

800 63 11
                                    

Pei Xing Xu no sabía qué iba a hacer Su Zhao, pero no estaba dispuesto a intentarlo con Song Liqing.

Aunque pudiera conseguir el amor incondicional de Song Liqing, la tentación era grande.

  —"Liqing."–Pei Xing Xu caminó detrás de Song Liqing y le puso la mano encima.

  —"¿Hmm?"–Song Liqing torció la cabeza con un movimiento lento y uniforme, pareciendo un poco rígido mientras miraba hacia Pei Xing Xu, con los ojos vacíos, pero sus ojos supuraban de vez en cuando debido a su ceguera, así que Pei Xing Xu no se sintió fuera de lugar.

  —"Ya he vuelto". –Pei Xing Xu sonrió y preguntó: —"¿Te has terminado el tofu de leche?".

  Song Liqing asintió con la cabeza, con los labios entrecortados.—"Te quiero".

  —"¿Qué?"–Pei Xing Xu se sobresaltó ante sus despistadas palabras.

  —"Te quiero". –Song Liqing repitió lentamente palabra por palabra:— "Yo, te, amo".

  Una gran alegría invadió a Pei Xing Xu, había esperado tanto oír esas tres palabras que su cordura estaba casi ahogada por el éxtasis.

  —"Liqing ......", –dijo emocionado Pei Xing Xu, —"yo también te quiero".

  Song Liqing se levantó y saludó a Pei Xingxu mientras se acercaba, Pei Xingxu por fin encontró algunas anomalías, el rostro de Song Liqing estaba inexpresivo cuando dijo esto, y sus ojos estaban aún más desprovistos de cualquier emoción, sino más bien de madera, como una marioneta.

  —"Liqing ......"–La alegría de Pei Xing Xu de antes se esfumó al instante, miró vigilante hacia Su Zhao, que le cogía de las manos y observaba el espectáculo con regocijo.

  Pei Xing Xu estaba a punto de hablar, un par de labios le saludaron y le cubrieron, le besaron, Pei Xing Xu estaba entumecido, no se podían pronunciar palabras, sólo el calor permanecía en su mente.

  Los invitados al banquete vieron esta escena y vitorearon, la gente de Loulan es abierta y apasionada, besarse en público es un signo de declaración de amor, están celebrando por su rey y su reina, los hombres y mujeres que son buenos cantando y bailando retomaron una danza apasionada y exuberante.

  —"¡Salve!"

  —"¡Salve!"

  —"¡Viva el rey! Viva la reina!"

  Coreaban, y en medio de toda la alegría, sólo había un rincón donde el ambiente bajo contrastaba.

  Los embajadores del Reino Jing tenían todos malas caras, sin atreverse a mirar a las dos personas que tenían delante y que estaban enamoradas la una de la otra, sino que miraban cautelosamente a Jun Qiyu.

  La cara de Jun Qiyu era ya tan sombría en este punto que estaba cubierta de nubes oscuras, sus cejas espada estaban bajas, sus ojos eran sombríos y agudos, y las comisuras de su boca estaban dibujadas como un arco.

  —"Simplemente hiriente ......" –El Jefe hombre Qi vio que su complexión no era buena, ocupado diciendo, —"Su Alteza, no hay necesidad de enojarse por tal dinastía de gente, no vale la pena".

  Jun Qiyu no reaccionó, si la ira pudiera condensarse en sustancia, la sala entera podría estar ardiendo ahora mismo.

  No podía escuchar nada en sus oídos ahora mismo, el ruido a su alrededor se había detenido, sólo tenía a esa persona en sus ojos, esos labios que había besado pero que una vez no pensó en nada, cuando ese beso apareció entre él y otra persona, fue tan celoso.

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now