Capítulo 74 - ¿Te lo mereces?

963 76 22
                                    


Después de dejarte, viví una larga noche desconocida durante diez mil años.

En esta noche, no hay luz, solo oscuridad ilimitada y frío, sin fin, que se hunde un poco todos los días y finalmente se hunde en un abismo, un día oscuro.

La tristeza estaba empapada en los gruesos ojos parecidos a tinta de Jun Qiyu, y en el interior estaba el desaparecido que estaba a punto de salir.

Jun Qiyu apoyó sus ojos, dejó que sus ojos agrios se ralentizaban un poco y levantó una sonrisa extremadamente reacia.

—"Buenos días, no hables de esto".
Jun Qiyu constó su dolor, recogió sus cosas, subió las escaleras y abrió la puerta.

La decoración interior es exactamente la misma que ese año, e incluso muchas cosas son traídas de la capital de Jingguo, y todo mantiene la apariencia de Song Liqing en ese momento.

Pero es porque es demasiado igual que se ve tan vacío.

No importa cómo Jun Qiyu lo arregle y lo retenga, no puede engañar a su corazón.
Por lo tanto, Jun Qiyu generalmente no se atreve a venir.

Solo hoy.

La gente en las regiones occidentales ha traído una especie de tabaco de más lejos, que se enciende en humo e inhala en los pulmones. Se dice que es amargo y asfixiante, pero será adicto a él durante mucho tiempo. Obviamente, es amargo, pero hace que la gente se deleite en él, tragando nubes y niebla, borracho y soñando hasta la muerte, hasta

Es lo mismo que extrañar a alguien.

Obviamente, es muy amargo, pero se ha convertido en una adicción y una enfermedad. Solo la persona desaparecida puede sentir el placer de vivir en la muerte.

Normalmente soporto la enfermedad de anhelar mi corazón. Solo en este día puedo complacerme y disfrutar de la vano felicidad.

Así que la sonrisa en la cara de Jun Qiyu era cierta, y lo era desde el fondo de su corazón.

—"Gracias, cada año tengo que reemplazar estos viejos recortes de papel de boda, al igual que empezamos de nuevo".

Jun Qiyu quitó el viejo corte de papel y pegó el nuevo.
Cuando se casaron, todo en la casa fue arreglado por el suegro enviado por el palacio para ayudar a la gente, y a Jun Qiyu no le importó en absoluto.

Así que publicó un pedazo de papel cortado para compensar su ausencia anterior.

—"Está bien, ¿esto es mucho más festivo?"
Toda la habitación se ha vuelto nueva y jubilosa.

Jun Qiyu finalmente caminó hacia el candelabro del dragón y el fénix y encendió la vela roja alta.

Tan pronto como se encendió la luz de las velas, los ojos de Jun Qiyu brillaron.

—"Sr. Liqing, soy arrogante, y siempre siento que nunca me arrepentiré. Ahora no soy de boca dura. Lo que más me arrepiento es la noche de la cámara nupcial. No hice un gran regalo con usted, no adoré y no bebí una copa de vino... Lo sé, ahora no puedo contar lo que comproco... Pero, Mira, también he preparado mi bata de boda. Espera un minuto. Lo cambiaré ahora. Por favor, ayúdame a ver si encaja".

Jun Qiyu puso el color rojo brillante, bordado con los patos mandarines dragón y fénix en su cuerpo, y lo ordenó y lo vistió cuidadosamente.

—"Nunca te dije que en realidad eras muy hermoso con tu vestido de novia ese día. Vamos, entrega una copa de vino..." –Jun Qiyu se sorprendió por un momento y se dio unas palmaditas en la cabeza de pesar. —"Ah, olvidé traer vino... Mira mi memoria. Siempre echo de menos todo. Olvidé una cosa tan importante. Lo siento, Liqing. Sin ti, estoy realmente en un lío... Liqing, ¿cuándo volverás? Realmente no puedo hacerlo sin ti. No puedo vivir sin ti..." (1)

Tanhua / Exploración de floresWhere stories live. Discover now