14. Clase de sexo.

1.5K 71 42
                                    

Mateo

La clase de matemática había empezado, y desde que entró Maximiliano al aula, no pude quitarle la vista de encima. Mi vieja ya me había mandado un mensaje que estaba viniendo para el colegio, ya que le dieron la posibilidad de que pueda hablar con el director. No creo que Maximiliano lo sepa, no se entiende el tan buen humor que maneja.

—Lo vas a terminar ojeando— me dijo Mayra en voz baja. Mientras tanto, el profesor entregaba las evaluaciones ya corregidas, y Lautaro justo estaba yendo a buscar la de él.—. ¿Cómo convenciste a tu vieja para que te venga a hacer de abogada?

—Yo no le dije que venga a hablar, ella se prestó— expliqué apoyándome en el respaldo de la silla.—. Estoy confiado en que este hijo de puta no va a hacer que rinda de vuelta, menos decirlo adelante de mi vieja. Le vuela la cabeza— aseguré mirándola a mi amiga, quien alzó los hombros.

—Vos viste que Fausto y este se codean para todo— justificó llevando sus pies a mi asiento para ponerse más cómoda.

Lautaro volvió con su prueba en mano, leyendo algo que le había puesto Maximiliano, y cuando terminó de leerlo, nos miró a nostros dos con cara de confusión.

—¿Qué pasó?— pregunté.

Él nos la dio para que leamos y pude leer clarísimo lo que decía: "Lautaro, me enorgullece el desempeño que tuviste en la prueba, y a la vez me molesta saber le das la mano a tu compañero para que te termine agarrando del codo. Tratá de que no pase más eso, en la vida te darán con un caño si seguís así de buenito."

—¿Vos le dijiste algo al boludo este?— me consultó Lautaro, pero yo negué por completo. Si mal no recuerdo, jamás llegué a nombrar a alguno de mis amigos, ni en pedo los metía en este lío.

—Ah, está re enfermo— murmuró Mayra sorprendida.

—Te dás cuenta, ¿no? Quiere meter cosas que yo nunca hice ni dije— me quejé riendo con ironía.

—Lo puso más como una suposición, espero— dijo Lautaro, hasta que se puso a contar el puntaje de cada ejercicio y, por suerte, le daba todo como para que no le haya bajado la nota. Me volvieron las ganas de vivir al cuerpo, me sentiría bastante culpable.—. Es un problema este chabón, boludo. Así como veo la mano, no sé cómo van a terminar a fin de año.

—Le dijo a Franccesca que nunca dejaría que ella esté con un tipo como yo, ¿entienden eso?— informé apenas recordé toda la charla que tuve con la de rulos a la madrugada.— Todo lo relaciona conmigo, boludo. Si se llega a enterar que estuve con ella, se pudre todo— aseguré, y me daba más miedo por ella que por mí.

[13/04 09:01] franui: hola miamorrr
[13/04 09:01] franui: me re cagaron a pedo por traer tu buzo al colegio
[13/04 09:01] franui: me dijeron que la proxima me ponen sancion pero no me importa hay que presumirlo

"no tienen idea de lo q es tener estilo" le contesté al segundo que me lo mandó.

[13/04 09:01] franui: jajajjajajj talcual
[13/04 09:01] franui: vos que onda?
[13/04 09:01] franui: alguna novedad de la prueba??

Le puse todo lo que le había explicado a mis amigos, que mi vieja iba a venir a hablar al colegio y que eso ya no quedaba en mis manos.

—Si después de que hable con tu vieja no afloja, yo te recomiendo que, de verdad, no le lleves la contraria— propuso Mayra, continuando con la conversación cuando dejé el celular en la mesa.

—Pero ya lo está involucrando a Lau, maneja una esquizofrenia increíble— acoté, haciéndolo reír al nombrado.—. El que tiene que bajar un cambio es él, no yo.

cicuta; trueno.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें