¡Hey!

684 54 9
                                    

Primero, siento mucho no haber actualizado, pese a que había prometido hacerlo al menos una vez a la semana.

Esta nota es netamente para disculparme porque en este momento no me siento bien para escribir. Volvieron las crisis de pánico, más fuerte de lo que alguna vez tuve y lamentable mi contexto laboral y familiar no han sido un ente calmante.

No quiero que piensen que no volveré a escribir, lo más probable es que vuelva en una semana o dos y no me parece justo dejarlos en incertidumbre.

Tengo las ideas, sé como continuar y tengo una ruta de muchos capítulos, pero como dije, algo me ha vuelto a desencadenar crisis de pánico y muchas veces ando viva a punta de café y de energéticas, intento dormir y no puedo, lo que me hace considerablemente más lenta y un poco torpe. Siempre he querido tenerles algo que valga la pena leer y en este momento, si escribiese pese a tener todas las ideas, les daría algo mediocre.

Solo necesito una pausa, un tiempo para dejar de sentirme como la mierda y poder darles uno de los pocos pedacitos buenos que me quedan. Por favor, tenganme paciencia, en una semana o dos, prometo volver, solo necesito esperar un poco, calmar estas cosas que me quitan la energía y volver a sentirme como yo misma.

Les pido perdón, de todo corazón. Por favor, no me odien.

La deuda de Los Luthor. - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora