Sinopsis

9.2K 500 170
                                    

Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson. Valió la pena porque pude proteger a mi amiga Gwen y ayudar a un pobre llamado Peter Parker.

Así es... mi vida dio un vuelco con mis problemas escolares. De alguna manera terminé enredado con matones como Flash y su rico amigo Harry Osborn, y las tres bellezas de la escuela, Gwen Stacy, Felicia Hardy y Mary Jane.

Entendí por qué Gwen estaba allí, ya que es mi amiga, pero no podía entender por qué las otras dos chicas estaban interesadas en mí.

Mi destino debería haber sido ser golpeado por los matones de la escuela, pero afortunadamente, recibí ayuda inesperada de una entidad milagrosa llamada "El Sistema Creador de Contenido Absoluto".

Este sistema funciona principalmente en función de los espectadores y la popularidad que obtengo al ofrecer contenido excelente en mi mundo. Pero de alguna manera, ahora estoy transmitiendo en vivo en medio de la pelea entre Superman y Doomsday... sí, suena muy peligroso y estúpido.

¿Nadie me dijo que iría al mundo de DC para transmitir en vivo? ¡¡Darkseid me va a matar!!

Mi tía Natasha me gritaría por la estupidez que estaba cometiendo, y tendría razón, quiero decir, ¡lo estoy transmitiendo a mi mundo! Pero tengo que estar aquí, aunque sea estúpido y peligroso. ¿La razón? Tengo una enorme deuda de un millón de dólares porque accidentalmente pedí cien muñecas sexuales waifu de fantasía... que han cobrado vida por alguna razón. ¡¡Sí, las cosas se están poniendo complicadas!!

Parece una locura, pero es real. La primera muñeca fue Wednesday Addams, quien intentó apuñalarme, y la segunda fue 2B de Nier: Automata, quien me trató como a su maestro... No me quejaré de eso.

¿Un poco confuso? Recapitulemos:

- Vivo en un mundo que el sistema llama Marvel... No estoy seguro si debo preocuparme.

- Yo era un adolescente normal haciendo videos y streams de YouTube, no muy populares...

- Me involucré con las bellezas del colegio y eso me valió el odio de los matones... ¿por qué?

- Fui elegido por un sistema relacionado con la creación de contenidos.

- Durante una transmisión, mi chat me jugó una broma y terminé ordenando accidentalmente cien muñecas sexuales muy caras que me dejaron con una deuda de un millón de dólares.

- Estos muñecos están cobrando vida por alguna razón.

- Para pagar esa deuda, tengo que usar el sistema que me envía a DC y transmitir locuras como Batman siendo capturado por el Joker o algún villano luchando contra la Liga de la Justicia.

No todo es malo.

Con un sistema como el del manga, me vuelvo más fuerte cuanto más popular me vuelvo. Obtengo poderes que sólo aparecen en los cómics y el anime, y muchas otras cosas. Pero, como dije, mi mundo no es normal y terminaré involucrándome en cosas peligrosas.

Lo supe cuando un hombre tuerto apareció en mi puerta y me dijo: "¿Conoces la Iniciativa Vengadores?"... Creo que definitivamente debería preocuparme por eso.

Si bien las cosas van mal con todo eso, mi chat está lleno de trolls y gilipollas. Para colmo, mi mala suerte congénita me lleva todo el tiempo a situaciones estúpidas y peligrosas.

Por ejemplo: entrar en la habitación de Harley Quinn y tener relaciones con ella mientras el Joker está cerca o darle una patada en los huevos a Darkseid...

Tal vez me maten pronto, pero si no, seguiré transmitiendo en vivo el mejor contenido de las redes sociales. medios... Sólo espero que el sistema no transmita a lugares extraños.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now