60 Destructor vs. Ilimitado

1.4K 244 18
                                    

Es cierto; no hay necesidad ni obligación para Allen. Era completamente consciente de que su participación en este conflicto era innecesaria, pero su instinto seguía instándolo a detener a Loki.

Allen y Loki tenían sus mejores cartas sobre la mesa.

El Destructor no es solo una armadura; su característica principal no es la defensa, sino la capacidad de amplificar las habilidades de quienquiera que la use.

En su era dorada en este universo, el Destructor fue imbuido de poder por los dioses paternos, Zeus, Brahma y Odín. Cuando se llevaba con la espada de Odín, el padre de todo se enfrentó a siete celestiales. Aunque Odín perdió esa pelea y resultó gravemente herido, si solo uno de esos siete celestiales hubiera desaparecido, Odín podría haber ganado e incluso haber matado a algunos de ellos.

Loki no es Odín y no tiene el apoyo de Zeus y Brahma, pero sigue siendo un dios poderoso de una manera diferente a la de Thor.

En cuanto a la protesta de Thor a Loki al saber que lo tenía ponido, se debió a la naturaleza del Destructor. El Destructor es una armadura que consume la mente de su usuario, convirtiéndolo en una máquina de matar sin cerebro. Sin embargo, si el usuario posee una fuerte fuerza de voluntad, puede usarla sin perder la cabeza durante un cierto período de tiempo.

Se creía que solo Odín y Thor serían capaces de usarlo. Se creía que Loki era cobarde, y en algún momento, lo fue, pero después de mil años, incluso la persona más cobarde gana un poco de coraje. Este Loki está completamente convencido de su propósito y no tiene miedo al Destructor.

Por otro lado, está Allen, y el enfriamiento de tres días de la técnica Limitless y los Seis Ojos había terminado. Como Allen podía usarlos, lo hizo sin dudarlo. Pero no fue solo eso; debido al control de los Seis Ojos y Allen sobre la energía maldita, había subido muchos niveles más alto, hasta el punto de que podía usar la técnica de Sukuna sin usar realmente la habilidad en sí.

En este momento, se podría decir que Allen fue la fusión entre Ryomen Sukuna y Satoru Gojo.

...

Una mirada que transmitía muchas cosas que pasaron entre ellos. Allen y Loki eran extraños hasta hace un momento, solo se oponían por su lugar y circunstancias.

Si Loki no tuviera el Destructor, Allen habría dejado que Thor se encargara de él solo. Si Allen se hubiera ido antes, ni siquiera habría conocido a Loki. Un encuentro no planificado entre un humano y un dios, ambos usando sus cartas ganadoras más grandes y probando su poder el uno contra el otro.

...

La explosión inicial fue tan rápida que muchos no pudieron reaccionar. Loki invocó su espada de fuego que ardía como el sol y en un instante la balanceó hacia el hombro de Allen. Por el contrario, el albino permaneció inmóvil, sin moverse a lo largo de esto.

"¡Arrogancia!" Loki gritó, molesto por tanta falta de precaución e insolencia.

La espada del verdugo golpeó a Allen, pero se detuvo al llegar al hombro, o mejor dicho, nunca llegó a su hombro. Esto se debió al Infinito.

De hecho, la espada no cortó el hombro, pero no se podía decir lo mismo de todo lo demás detrás de Allen.

Loki se sorprendió, pero del mismo modo, Allen se sorprendió. Detrás de él, se había formado una trinchera masiva, creada por un corte masivo que abarcaba varias millas, y esto ni siquiera era un ataque especial o una técnica; era solo Loki balanceando su espada.

No hace falta decir que Allen se aseguró de que nadie estuviera detrás de él en un radio de cincuenta millas.

Loki encorró los ojos, tratando de comprender lo que había sucedido. "No hubo resistencia... parecía que mi ataque nunca lo alcanzó".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora