82 Nuevo nivel de sistema: ¿Multiverso DC?

1.1K 209 10
                                    

Muchos no entenderán el nivel de estupidez en las acciones de Allen. Esto se debe a que derrotar a un oso a menudo se retrata en anime, manga, videojuegos y películas como una forma de mostrar un personaje fuerte. Esto se ha llevado al punto en que los osos a veces parecen una broma, lo que permite que una chica de secundaria que practica Karate brille en un anime.

Dejemos a un lado a los superhumanos, mutantes, seres mágicos y similares, y centrémonos en un hombre normal y un oso.

Los osos pardos como Yuri, después de los osos polares, deberían ser los osos más peligrosos, pero ¿qué tan fuertes son?

Durante algunos experimentos documentados y con osos en cautiverio, se observó que un oso de 880 libras (400 kg) podría rollanar sin esfuerzo una roca que pesaba casi 1900 libras (900 kg).

Esto hace que un oso grande como Yuri entre nueve y doce veces más fuerte que un hombre promedio. En pocas palabras, Yuri puede aplastar un vehículo todoterreno en chatarra. Por lo tanto, luchar contra algo así con las manos desnudas es nada menos que suicidio.

Por supuesto, Yuri es un monstruo incluso entre otros osos, pero Allen no es solo un humano común, al menos no en términos de resistencia al daño.

Esto fue heredado de Shirohige, que pudo sobrevivir incluso cuando perdió parte de su cabeza y sus órganos fueron quemados. Por supuesto, incluso esa resistencia a los daños anormales se esclevó a una centésima. Eso es todo; Allen no tiene absolutamente ninguna otra ventaja física sobre otro hombre. Ni siquiera se puede argumentar que Allen usa artes marciales porque en este momento, no recuerda nada de su entrenamiento infernal.

Allen simplemente buscó la muerte luchando contra Yuri. Inesperadamente para todos, esta resultó ser una lucha bastante intensa. En la última ronda, ¡ni siquiera se sabía quién ganaría! ¡Un hombre con una fuerza de voluntad sin fin y un oso con un deseo irrompible!

...

"¡Hombre contra bestia!" gritó el presentador. "¡Probablemente el oso pardo más fuerte contra el humano más fuerte!" Todo el estadio estalló con aplidos. Esto ya no era una pelea de memes o una broma; era una batalla feroz.

"¡Un choque de titanes que hará historia!"

Como la guinda del pastel, el sistema hizo que la banda sonora de Rocky se reproduciera en todo el estadio.

...

Allen se acercó al centro con la mejilla hinchada y un ojo cortado; Yuri hizo lo mismo. Su piel era visible en el estómago, los brazos y el cuello, perdiendo su pelaje, lo que significaba deshonra como un oso. Sin embargo, los ojos de Yuri estaban seguros, y Allen no se burló de la extraña apariencia de Yuri.

...

Allen fue el primero en atacar con un golpe rápido a la derecha, pero fue bloqueado por Yuri, que parecía menos fatigado y reaccionó mejor. Sin embargo, a pesar de ser rápido en un sprint y tener una gran explosividad, los osos no tienen grandes cantidades de resistencia, por lo que la fatiga de Yuri ya era muy visible.

Por otro lado, Allen frunció el ceño mientras golpeaba; varios huesos de su mano se habían roto en las últimas rondas, lo que le impidió apretar los puños correctamente. Esto no podía durar más; el consejo de Muhammad Ali era cansar a Yuri y solo conseguir golpes rápidos para ganar la ronda. Allen sabía que esa era la mejor manera de ganar.

"¡Pero!" Allen gruñó disgustado.

Para Allen, terminar con una victoria tan cobarde sería una humillación para sí mismo y una falta de respeto por su oponente.

...

Allen continuó atacando mientras Yuri se cubría. Cada puñetazo bloqueado de Allen dejó caer sangre sobre el lienzo, pero la mirada de Allen, lejos de mostrar dolor o resignación, se mantuvo fija en Yuri, y la fuerza de sus golpes siguió aumentando. Allen golpeó tan fuerte que Yuri dio un paso atrás.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora