45 El mundo en crisis

1.5K 283 40
                                    

El choque entre Allen y Hulk fue, por decir lo menos, asombroso y también aterrador. A diferencia de la pelea con Doomsday, la gente no podía negar la realidad del evento; había dos monstruos capaces de acabar con el mundo.

Por parte de Erik, más conocido como Magneto, la reacción al primer choque de Allen y Hulk fue variada. De una avalanche sin aliento a un diente de sable que declara su afán por luchar contra él.

"¡JAJAJA, me encanta esa destrucción! ¡Ha cambiado de opinión, déjame luchar contra Walker!"

"¡Estás borracho, cállate!", Mystique regañó a Sabertooth con irritación, y luego miró a Magneto, quien observó la pelea en silencio.

"¿Solo vamos a ver?" Mystique preguntó.

"..." Erik no respondió.

Allen fue enviado volando a Colorado, y la clara superioridad de Hulk era evidente. En ese momento, la cara de Magneto se arrugó, casi decidiendo ir a ayudar a Allen.

"Erik... va a morir".

Fue Avalanche quien habló, el más comprometido con la causa mutante. Ver morir a un hermano tan especial sería inaceptable. Sin embargo, también sabía que este nivel de lucha no era algo en lo que pudiera intervenir. Solo el propio Magneto podía apoyar a Allen.

Erik se quedó en silencio cuando el campo magnético a varios cientos de metros a su alrededor comenzó a fluctuar.

Para Erik, sus hermanos y hermanas mutantes eran los más valiosos del mundo. Incluso si Allen aún no era su aliado, Erik lo consideraba invaluable. Sin embargo, después de ver el resultado del segundo enfrentamiento y Allen mostrando la capacidad de luchar contra Hulk en igualdad de condiciones, decidió esperar.

Todo parecía ridículo con Hulk lanzando sin esfuerzo un pedazo de la superficie hacia Allen.

"¡Oye, oye, oye! ¡¿Eso es peligroso?!" Pyro exclamó, sintiendo escalofríos por el enorme meteorito en el cielo creado por Hulk. Era lo suficientemente grande como para causar una edad de hielo si golpeaba el suelo.

Luego Allen lo convirtió en un mini-planeta donde lucharon de nuevo.

"Eso es imposible...", dijo una mujer sorprendida con una capucha que reveló su pelo dorado mientras veía la transmisión en vivo de Allen. Sus delicados rasgos mostraban sorpresa más allá de las palabras; su nombre era Emma Frost, y extrañamente, estaba aliada con Magneto.

Al principio, la mujer subestimó el nivel que alcanzaría esta lucha. Cuando Allen dividió el cielo, todos se quedaron en silencio sin excepción.

En su mansión, Charles observó esto con un sudor frío en la mejilla. "Erik, ¿todavía quieres reclutarlo?" murmuró Charles, y Bestia a su lado gruñó de preocupación.

"¡Charles, según mis estimaciones, Hulk podría alcanzar un nivel en el que podría destruir la Tierra muy pronto!" La bestia puso su mano en el hombro del aturdido Charles. "¡Amigo, tienes que detener a Hulk!"

Charles suspiró: "No puedo. Cuando me enteré de la existencia de Hulk, lo confundí con un mutante como nosotros y traté de ponerme en contacto con él, pero algo me impidió entrar en su mente".

"¡¿Qué?!" Beast conocía las capacidades de Charles hasta el punto de que en un futuro próximo, el profesor X podría controlar a todos en el mundo si lo deseaba.

Sin embargo, para cualquier telépata que intente entrar en la mente de Hulk, deben superar la "rabia infinita" de Hulk. En el caso de Worldbreaker Hulk, también había un escudo de energía gamma mutada. Algo imposible para Charles Xavier.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora