48 Thor: Sé un rey digno

1.4K 276 18
                                    


Jean Gray respiró un suspiro de alivio al ver que Allen salió victorioso. Se alejaba de la pantalla, después de haber estado allí agarrando el monitor con miedo.

Allen había estado en peligro muchas veces, y cada vez lo sentía. Al mismo tiempo, le dolía el pecho como si algo se estuviera quemando dentro de ella.

En un momento dado, Jean perdió el conocimiento momentáneamente, pero la recuperó poco después.

"Me alegro..." Se sentó, agarrándose la cara, dándose cuenta en ese momento de que sus manos y su voz temblaban, y sus piernas estaban débiles.

Jean no estaba preocupada por el poder de Allen, ya fuera un mutante o no; simplemente estaba aterrorizada de verlo en peligro y aliviada de verlo a salvo.

Jean Gray suspiró mientras se acostaba en su cama con sábanas rosas, abrazando su almohada. 'Qué alivio...'

Lo que Jean no se dio cuenta fue que varias cosas en su habitación estaban flotando ligeramente, y cuando se calmó, descendieron lentamente.

Ella era una mutante, pero nunca se lo había dicho a nadie. Al final, su poder era la telequinesis, pero no era muy poderoso. Hasta entonces, solo podía mover cosas como un vaso o doblar una cuchara. Pero esta vez, hizo que muchos objetos flotaran por su vecindario. Algunos vecinos se alarmaron y llamaron a la policía.

Jean sonrió con anhelo, sin ser consciente de todo eso y de lo que podría pasar en su vida futura. Ella solo vio a Allen a través de su aplicación de teléfono, aliviada y feliz de verlo sano y salvo.

...

"Allen debería darle un puñetazo al chico rubio", dijo la chica de pelo escarlata, hinchando sus mejillas de ira.

...

Allen se acercó a Thor y le ofreció el martillo. "Thor Odinson, no te conozco, pero creo que este martillo está mejor en tus manos".

El martillo es increíble, pero tiene un defecto llamado brújula moral, que exige constantemente que seas y actúes de cierta manera.

"¿Estás renunciando al martillo?"

"Sí, no importa si soy capaz de levantarlo, tengo mi vida en la Tierra, y no podría ir a quién sabe dónde a ser un rey".

Allen sonrió, pensando que no estaba dispuesto a asumir una responsabilidad tan grande... además, ya había obtenido beneficios.

[Anfitrión, he terminado de cristalizar los fragmentos del destino; me las arreglé para crear treinta en total.]

¡¿Qué?! ¿Cómo puede haber tantos fragmentos? Allen casi maldice en voz alta al escuchar la cantidad.

[El martillo de Thor se conecta con un gran número de destinos diferentes a lo largo del presente, el pasado y el futuro... treinta es el mínimo.]

Allen casi tropezó; el martillo equivalía a detener a dos Worldbreaker Hulks.

Cuando Allen perdió el equilibrio, Thor trató de sostener el martillo que le ofrecieron, pero le pasó lo mismo; Thor cayó al suelo y se rompió la nariz.

"Haa... No soy digno..."

Thor recordó las palabras pronunciadas por el viejo Stan hace un momento. ¿Qué es un rey? Thor sabía desde hace mucho tiempo que esa podría ser su posición algún día como príncipe heredero. Pasaron muchos años, y Thor simplemente asumió que sería el rey de Asgard, sin considerar nunca otra posibilidad. Pero ahora había perdido ese derecho, o tal vez nunca fue un derecho para empezar.

Thor se levantó lentamente y miró a Stan Lee, luego a Allen. "Un rey debe entender la responsabilidad y el peso de su posición".

Thor sintió rabia e impotencia. "¡Un rey debe entender que sus palabras casuales tienen un gran peso para cualquiera que lo escuche!"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now