19 La desesperación...

2K 351 19
                                    

Después de coquetear con Felicia, Allen regresó a la cafetería y encontró a Gwen y MJ en la entrada, ambos aparentemente buscándolo.

A medida que se acercaba, se las arregló para escuchar algunas de sus conversaciones; estaban hablando de él.

"Vamos, Gwen, ¿qué pasó con la fuerza de voluntad que mostraste hace un tiempo?" MJ animó a Gwen con una sonrisa. En poco tiempo, empezaron a hacerse amigos.

Debido a la situación anterior de MJ, no tenía muchas amistades, por lo que no se resistía a tratar de llevarse bien con Gwen.

Gwen parecía oprimida. "Mi fuerza de voluntad se fue de vacaciones, además, Allen ya debe estar en el aula... dejemos esto para mañana", intentó escapar la chica rubia.

Mary Jane se agarró del brazo. "Vamos, no seas un cobarde, este no eres tú. ¿Dónde está Gwen Stacy que le gritó al profesor de matemáticas cuando le dio malas notas por una fórmula que ni siquiera podía resolver? Solo ve y enfrente a Allen".

"Hola", saludó Allen mientras aparecía cerca de ellos, esperando intencionalmente hasta que estuviera cerca de asomarlos.

"¡Kyah!" ambas chicas gritaron de sorpresa al ver a Allen a su lado.

Mary Jane suspiró con alivio. "¿Dónde estabas? Te hemos estado buscando", se acercó a Allen, tirando junto a una Gwen renua.

"Un gato me robó el teléfono y fui a recuperarlo, jeje", respondió Allen con una ligera risa. Inmediatamente miró a Gwen, que estaba tratando de esconderse detrás de MJ. "Gwen, no necesitas sentirte incómodo por lo que pasó o lo que se te presionó".

MJ empujó a Gwen hacia adelante, y la chica no tuvo más remedio que enfrentarse a Allen. "No es eso... tu invitación me tomó por sorpresa. Cuando me di cuenta, estaba exagerando, y ni siquiera consideré la posibilidad de que pudiera ser una cita entre amigos. Jeje, lo siento".

"No te invité como amigo; fue una invitación a una cita normal entre un niño y una niña", respondió Allen sin dudarlo.

"¡¿Huh?!" Gwen se volvió robóticamente hacia MJ, pero la pelirroja desvió su mirada, fingiendo ignorancia. Ella había convencido a Gwen de que podría ser una invitación entre amigos, pero todo era una trampa para evitar que Gwen huyera de Allen.

Gwen se sonrojó y maldijo a MJ en su mente. Atrapada, Gwen se sintió obligada a responder. La chica le fijó los ojos azules a Allen, que parecía tranquilo, esperando su respuesta.

"¿Estás seguro?" Gwen preguntó mientras se agarraba el brazo. Esto podría cambiar su relación, y si las cosas no funcionaban, incluso romper su amistad. Es una de las razones por las que muchos amigos que se gustan mutuamente nunca dan el siguiente paso.

"Sí..." La respuesta de Allen fue inquebrantable.

"¿Te gustó?" la chica ligeramente sonrojada se desvió un poco la mirada.

"Jajaja", se rió Allen al escuchar las palabras de Gwen.

"¿Qué es tan gracioso?" la chica se quembló.

"No creo que haya puesto mucho esfuerzo en ocultarlo. La mitad de la escuela debería haberse dado cuenta de que me gustas, excepto tú".

"¡¿Qué?!" Gwen se sorprendió. Luego recordó sus interacciones y se dio cuenta de que era bastante evidente. Peor aún, también se dio cuenta de que era aún más obvia en sus sentimientos.

"Gwen, ya deberías haberte dado cuenta de que Allen no estaba luchando contra Flash para detenerlo, sino para evitar que te metieras en problemas", agregó MJ mientras suspiraba.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora