10 con Batman en Gotham City

3.1K 382 51
                                    

Allen dejó la caja grande en su cuarto del tesoro y fue a preparar el desayuno, nada demasiado ostentoso, pero asegurándose de que estuviera delicioso. Más tarde, Allen comenzó a limpiar la sala de estar; parecía que había sido agredida por un par de demonios de Tasmania el día anterior.

"Jajaja", se rió Allen, recordando todo lo que había pasado.

Allen ya estaba pensando en qué hacer a continuación. Su primer pensamiento fue que MJ viviera con él. Ya tenía dieciocho años y era libre de vivir donde quisiera. Además, después de lo que ella le había dicho, no pudo dejar que volviera tan fácilmente.

Entre las cosas de las que hablaron ayer en el parque, se enteró de que ella había estado trabajando a tiempo parcial como camarera durante un tiempo y que había ahorrado lo suficiente para alquilar un apartamento pequeño.

Aunque Allen podía permitirle vivir aquí gratis, sabía que el orgullo de MJ no le dejaría hacer eso. Así que pensó en alquilarle una habitación a un precio extremadamente bajo.

En cuanto a los otros problemas que vienen con la vida con ella, no importaban; no eran esenciales para Allen. Él ya estaba dispuesto a pasar por el infierno para protegerla. No iba a dar marcha atrás, sin importar lo difícil que pudiera ser.

Allen recordó un tema aún más importante, Gwen. Allen envió un mensaje a la chica en cuestión; necesitaba resolver este problema, pero primero, necesitaba saber qué tan profundos eran los sentimientos de Gwen.

Aunque le gustaba, y había un sentimiento mutuo, ¿había llegado al punto de ser amado? ¿Fue solo un poco de atracción? Allen no quería lastimar a Gwen.

...

En la casa de Gwen, estaba desayunando con su padre cuando llegó un mensaje a su teléfono.

"¿Es de Allen?" el hombre le preguntó a Gwen. Este hombre de aspecto rudo era el padre de Gwen y el capitán de la policía, George Stacy.

"¿Cómo lo sabes?" le preguntó a la chica confundida.

El hombre suspiró. "Es desagradable aceptar que mi hija solo se ilumina así cuando ese chico la llama".

"¡Qué tonterías!" Gwen se puso de pie y salió rápidamente del lugar con la cara roja.

"Crecen tan rápido", murmuró el hombre con un suspiro de resignación. "Espero no haber cometido un error sobre ti, Allen".

"Vamos, George, nuestra hija tiene la edad suficiente para tomar sus decisiones", se rió una mujer rubia de mediana edad cuando entraba de la cocina. Ella es Helen Stacy, la madre de Gwen. "Ya no somos jóvenes, y debemos aceptar que algún día nuestra hija debe hacer su vida".

"Helen... no es que me oponga... Solo deseo que el hombre que ella elige sea capaz de hacerla feliz".

"Hehe, un padre tan cariñoso", se rió la mujer mientras enderezaba la corbata de George.

...

[Anfitrión, en realidad no es un problema. Si ella no te quiere lo suficiente, solo tienes que hacer que se enamore más de ti.]

"De hecho, soy un bastardo, pero tienes razón", Allen sostuvo la cabeza mientras pensaba en cómo abordar el problema.

[Anfitrión, creo que es hora de un tutorial, para los dos. Eres muy débil, y con los problemas en los que te metes, me temo que nos matarán.]

"Esa es una dura realidad, jajaja", se rió Allen mientras reorganizaba un par de muebles.

Después de terminar, Allen se desplomó en un sillón. "¿Qué tengo que hacer?"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora