118 Lluvia de sangre: Allen y Darkseid

866 176 25
                                    


Steppenwolf estaba furioso y usó su hacha en el cuello de Allen; no había suficientes palabras para expresar su ira hacia Allen.

"¿Cómo te atreves a hablarle así a mi maestro?"

Darkseid está viendo ahora mismo; ¿cómo puede Steppenwolf permitir insultos a su amo?

"¡Muere, humano!"

Un hacha con poder y fuerza destructivos capaz de dividir un edificio por la mitad golpeó el cuello de Allen.

"¡¿Qué?!"

El hacha se detuvo abruptamente cuando soltó una explosión de aire, pero no hubo daños en el cuello de Allen, solo volvió sus ojos hacia Steppenwolf mientras estaba de mal humor.

Steppenwolf sintió un escalofrío, solo su maestro había sido capaz de hacer esto. Allen miró a Steppenwolf como si fuera un insecto asqueroso.

"Mi cuerpo y mi alma pertenecen a Darkseid, no importa al enemigo que me enfrente, ¡nunca seré derrotado, humano!"

Allen no respondió a la provocación de Steppenwolf, solo señaló al alienígena dorado con dos de sus dedos.

"RYURIN"

"HANPATSU"

"TSUGAI NO RYUSEI"

...

Tres meses... Allen tuvo tres meses en los que aprendió a manejar su inocencia, pero no solo eso.

Allen miró fijamente al monstruo frente a él, no era débil. Steppenwolf era un general formidable que conquistó civilización tras civilización. Sin embargo, desafió al oponente equivocado.

Había cosas que Allen aún no había dominado sobre los poderes que usaba, esa fue también una de las razones por las que Allen se negó a cambiar sus habilidades. ¿Qué tan patético sería si cambiara las técnicas y poderes de Sukuna y Satoru Gojo sin dominarlos?

Darkseid abrió los ojos al escuchar las palabras de Allen; conocía mejor que nadie el poder de las palabras en este mundo. Después de todo, la ecuación antivida consiste en palabras específicas alineadas en una oración algo incoherente.

Steppenwolf sintió un miedo inexplicable; el ex general trató de escapar, pero era demasiado tarde.

El corte que atraviesa el universo...

*El punto de vista de Steppenwolf*

No soy débil, no soy débil. Si lo estuviera, habría estado muerto hace mucho tiempo; si fuera débil, mi señor nunca me permitiría seguir viviendo después de traicionarlo.

Tuve que demostrar mi valía una vez más, por eso estoy aquí, por eso vivo arriesgando todo, y sin embargo... tú estás aquí...

Mi mirada se fijó en el humano frente a mí, era pequeño y delgado (pequeño en comparación con Steppenwolf); parecía insignificante como un insecto, así que ¿por qué?

¿Por qué?

¿Por qué está mi brazo en el suelo? ¿Por qué estoy sangrando? ¿Por qué mi armadura, que ha soportado armas de destrucción masiva, está cortada como una rama? ¿Por qué estoy yo, Steppenwolf, arrodillado ante alguien que no es mi amo?

"Impresionante, lo esquivaste por instinto", sonrió mientras me miraba con calma. Sus palabras no fueron más que un insulto.

Sus ojos no se insertaron, su respiración ni siquiera se apresuraba. Ese ataque que me cortó el brazo no fue nada para él.

¡Ahhhh!

¡No puedo permitirme ser humillado frente a Darkseid!

Me levanté lleno de ira, saqué mi hacha del suelo con mi brazo sano y ataqué con todas mis fuerzas. ¡¡No te perdonaré!!

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora