142 ¡Alcanzando el infinito, nueva evolución del sistema y actualización!

901 133 64
                                    


Todo el mundo se palió, ¿por qué Allen parecía más un matón que ellos? Harley dejó de golpear a los prisioneros y se apretó las manos con las mejillas enrojecidas; le encantaba verlo ser dominante e imponer sus reglas.

Gwen se abofeteó en la frente. "Si Allen vigilara las prisiones, la tasa de criminalidad se reduciría a la mitad".

Harleen, por otro lado, comenzó a preocuparse por la legalidad de esto, no, había estado preocupada antes; los prisioneros todavía tenían derechos, pero a Allen no parecía importarle.

¡¡No somos tus juguetes!!" dijo un tipo al escuchar que serían cazados como animales, pero antes de que pudiera terminar su frase, Gwen apareció a su lado y le dio un codazo en la boca, rompiendo todos los dientes y derribándolo. Esta acción despiadada impresionó a Allen; incluso Harley aplaudió.

===

MJ HC - ¡¿Eh?!

Natasha HC - Esa chica...

Diana HC - ...

Las más afectadas por sus acciones fueron, por supuesto, sus hermanas.

===

El prisionero en cuestión era tan alto como Michael Jordan, pero fue derribado por una niña de 1,73 (5'8) de altura. El gigante, todavía con los dientes rotos, se enojó y atacó a Gwen, pero ella le dio una patada en el estómago, lo que lo hizo estrellar contra un árbol. El árbol se rompió y el hombre gritó miserablemente antes de caer al suelo.

"Bueno, ella puede levantar diez toneladas sin problema, para que pueda vencer a estos tipos más fácilmente que abrir un frasco de mayonesa", pensó Allen, sin mostrar piedad por el prisionero. Lo único que le pareció extraño fue que se dio cuenta de que ella no se contuvo cuando lo golpeó.

Gwen llevaba su traje, por lo que Allen no podía ver su expresión facial, pero se dio cuenta de que estaba un poco nerviosa.

Allen sonrió y se acercó. "No te preocupes, como dije antes, nadie puede morir aquí..." Allen lo confirmó una vez más con una sonrisa.

"Sé". Gwen sonrió calurosamente en respuesta, exhalando profundamente cuando vio al hombre moviéndose en el suelo. Ella estaba completamente libre de culpa, pero Gwen no estaba exagerando; si fuera una persona normal la que hubiera recibido esa patada o incluso un atleta entrenado, habrían muerto al instante.

El gigante se levantó, quejándose de dolor, pero todo era mental, ya que no tenía heridas.

"¡Deja de llorar!" Allen les dijo que tenían que irse antes del anochecer y que era necesario trabajar en equipo.

"¡Ahora corre!" Allen sonrió mientras recarga su escopeta. "No te preocupes, saldremos después de ti..."

Los hombres corrieron por el bosque, llevando a los heridos con ellos. Ya no tenían lesiones, pero el dolor los había dejado inconscientes.

Gwen se acercó a Allen, olvidando que estaba bajo vigilancia, y agarró el brazo de Allen entre sus pechos.

===

– ¡Lo sabía!

– Espero que sufras de impotencia en el futuro (Baneado permanentemente)

Mary Jane miró fríamente a la pantalla, para ella, eso sería una maldición peor que insultar a sus abuelos.

===

"¿No es algo violento perseguirlos con armas?" Gwen preguntó, sin saber sus acciones íntimas.

"Sí", admitió Allen, pero luego se encogió de hombros. "¡Pero no quiero desperdiciar mi cosplay de Van Pelt!" Allen parecía decidido. "Sabes, este tipo me dio pesadillas en un momento dado".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora