154 Allen vs Lobo: No coquetees con la novia de un supervillano

508 82 18
                                    

Cuando Esdeath fue expulsado por la fuerza de Artoria, fue tan poderosa que rompió la barrera del sonido varias veces, sabía que sufriría grandes lesiones si se estrellaba contra el suelo.

Esdeath extendió su mano y creó tres pilares de hielo tan altos como rascacielos en el suelo. El frío se extendió por las calles de Nueva York y varias personas se congelaron.

Desde su punto de vista, si no eran lo suficientemente fuertes como para escapar, no merecían vivir.

La mujer con el pelo azul se estrelló contra el primer pilar y lo rompió, cuando golpeó el segundo, se rompió, pero logró detener su impulso.

Esdeath le agarró el estómago cuidadosamente, el dolor era insignificante y no la distrajo de la pelea. Se suponía que ese golpe iba a destruir varios de mis órganos, pero no es así, este cuerpo es muy resistente... no solo eso, por ridículo que parezca, no me siento incómodo, como si siempre hubiera tenido este cuerpo... ¿quién lo creó?"

Esdeath entrecerró los ojos y decidió dejar a un lado pensamientos inútiles; luego miró el caos de abajo. Hubo sonidos de patrullas y accidentes automovilísticos a medida que los pilares de hielo surgieron de la nada en las avenidas. Este mundo era diferente de lo que ella sabía, pero había algo familiar, los gritos de la gente, muchos gritos. Era de esperar que Nueva York tenga una alta densidad de población.

Algunas cosas llamaron la atención de Esdeath, pero no tuvo tiempo de prestar atención a nada más.

"Esa mujer..." Esdeath agudizó su mirada con intención asesina.

"No necesitas buscarme... aquí estoy..." La voz de Artoria vino de arriba, y Esdeath se volvió para verla de pie en su pilar de hielo.

"¡...!" Esdeath no dijo nada y creó una lanza de hielo que disparó más rápido que una bala, pero no golpeó. ¿Ella desapareció? Esdeath pensó mientras sus instintos le hormigueaban.

Artoria agarró la cabeza de Esdeath y la golpeó contra el pilar de hielo, destruyéndola y chocando contra el tercer pilar. Esdeath ni siquiera pudo reaccionar.

"Eres rápido..." Esdeath dijo, aparentemente bien, pero su mirada de descontento dijo que no estaba contenta con la situación.

Esdeath usó una mano para agarrar la muñeca de Artoria con fuerza, abrió los ojos sorprendido.

Esdeath no la dejó escapar; mientras sonreía, puso su mano en el pilar de hielo, lo que provocó que muchos pilares de hielo afilados atacaran a Artoria.

Las espigas de hielo perforaron Artoria, o eso parecía a Esdeath, pero Artoria las destruyó casi al instante.

"¡Así es como tiene que ser!" Esdeath sonrió salvajemente y sediento de sangre, repitiendo el mismo ataque, pero esta vez con picos de hielo más grandes, más resistentes y más letales. Estos pilares surgieron como espinas de puercoespín, creando un boom sónico.

Artoria dio un paso atrás, liberando a Esdeath, y comenzó a esquivar los ataques sin mucha dificultad.

Artoria observó cómo Esdeath no parecía sentir la más mínima lástima por su entorno; grandes cantidades de hielo cayeron con cada uno de los ataques de Esdeath, lo que mataría a muchas personas porque era imposible evacuar durante esta pelea.

Esto puede ser insensible, pero Artoria no la culpó. Ella no era una heroína, incluso antes de convertirse en una diosa, Artoria tenía las manos ocupadas con su propio país y, como consecuencia, manchaba su tierra natal con la sangre de enemigos y aliados que la siguieron a la batalla.

Artoria miró a la gente gritando.

"Nunca lo admitirá... pero no le gusta ver morir a la gente..."

Artoria sonrió un poco, casi imperceptible. Extendió la mano y disparó rayos de maná concentrado contra los trozos de hielo que caían al suelo como resultado de su pelea con Esdeath.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora