79 Todos los Waifus y borrachos en el espacio

1.2K 212 40
                                    

Felicia tuvo una larga noche; no durmió bien. Subestimó la seguridad de Oscorp y, después de varios intentos, logró infiltrarse en una de sus instalaciones. Sin embargo, no encontró nada más que algunos proyectos vagos y algunos nuevos diseños de chips. No fue suficiente para compensar una noche sin dormir.

Felicia se levantó, usando solo una camisa y ropa interior. Fue al baño, se lavó la cara y se miró en el espejo, notando un par de pequeñas ojeras debajo de sus ojos.

"No vale la pena..." Felicia suspiró y procedió a ducharse. El agua de la ducha cayó sobre su cuerpo, lavando parte de la fatiga que sentía.

Felicia prefería la joyería y el arte. La tecnología de robar podría tener su encanto, pero para Black Cat, no se comparaba con la satisfacción de robar una pulsera llena de joyas, una reliquia de hace dos mil años o una obra de arte invaluable.

Después de terminar su ducha, Felicia regresó a su habitación para secar su cabello blanco como la nieve. Ella revisó el reloj y no tenía ganas de ir a la escuela. Con todo lo que había robado, podría vivir el resto de su vida llena de lujos, pero cada buen ladrón no parece serlo; es una de las reglas que su padre le enseñó.

"¿Debería llamarlo y pedirle un masaje?" Felicia hacía caca mientras pensaba en Allen. Solía actuar de forma madura, independiente y de espíritu libre, pero como cualquier mujer, de vez en cuando quería que la mimaran. Hasta estos días, no había tenido a nadie así.

Felicia cayó hacia atrás en su cama, y el albornoz que tenía se movió, revelando su porcelana, su piel inmaculada, humedecida por el baño. Es una imagen que haría sangrar la nariz de más de un hombre.

Felicia cogió su teléfono y fue a los contactos. Ella no tenía muchas relaciones, en su mayoría personas del inframundo. Solo había un número que tenía un significado diferente; ella dudó en llamar. Una parte de ella sabía que no debería involucrarse en una relación romántica porque eso solo trae problemas.

Felicia gimió de incertidumbre, acostada sin poder tomar una decisión. Ella hizo una rabieta, rodando sobre la cama. Una chica voluptuosa con bata de baño haciendo una rabieta como una niña pequeña, esta imagen haría que muchos hombres perdieran la cabeza.

"No quiero hacer nada~ ¡No quiero llamarlo, y quiero llamarlo!"

Como si el universo se burlara de sus preocupaciones triviales, apareció una notificación en su teléfono, irritándola. Ella pensó que debía ser el prestamista al que vende.

"¡...!"

Felicia se levantó inmediatamente de la cama, su mirada fija en la pantalla, su boca abierta con incredulidad.

...

Mystique, una mutante que cambia de forma capaz de convertirse en cualquiera, recibió una cruel orden de Magneto: tuvo que seducir a Allen Walker. La mayoría de las mujeres del mundo aceptarían con mucho gusto tal tarea, pero sentía algo por Erik (Magneto).

Ella sufrió y dudó durante varios días, pero al final, aceptó su destino y endureció su corazón. Más allá de sus emociones, había mucho que le debía a Erik, y estaba dispuesta a hacerlo.

Una vez que Mystique superó sus dudas, buscó toda la información que pudo sobre Allen para acercarse a él más fácilmente.

Se unió a su transmisión en vivo como espectadora, se convirtió en suscriptora y donante. Investigó a través de varios medios de comunicación, revisando incansablemente cada vídeo, clip, publicación y escrito que Allen dejó en Internet. Desafortunadamente, no pudo encontrar más información personal.

Incluso fue al extremo de convertirse en una servidora pública, accediendo a las bases de datos de los ciudadanos, pero no encontró nada. Ella entró en el FBI y comprobó su información, pero aún así nada. Era como si Allen no tuviera vida aparte de su identidad como creador de contenido. Sin direcciones, sin conocidos, sin el pasado de Allen Walker más allá de lo que mencionó en sus vídeos.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora