89 Masacre y venganza

931 187 4
                                    


Total desdén, no había ni un indicio de respeto en Allen hacia Hércules, el bastardo. De la misma manera, sin ninguna posibilidad y como si Hércules fuera un PNJ intrascendente, Allen lo acabó con un ataque. Esto fue posible porque Hércules ni siquiera se defendió; había perdido la capacidad de hacerlo. Tanto tiempo siendo un dios le hizo olvidar sus días de héroe.

Hércules se tambaleó cuando grandes cantidades de sangre cayeron al suelo, todavía sin creer que moriría así. Pero pensando en ello, murió debido a un error contra Hipólita; Hércules no había aprendido nada.

Como nota al margen, todo esto fue censurado para los espectadores, pero ninguno fue lo suficientemente tonto como para no saber qué le había pasado a Hércules.

===

- ¡Voy a vomitar!

– ¿Qué está pasando? ¡¿No estaban todos gritando hace un momento para que Allen lo matara?!

¡Bueno, lo hizo! ¿Están contentos ahora?

- Era inevitable; en una situación en la que se ve obligado a enfrentar peligros inimaginables, tarde o temprano, tendría que matar... No siento pena por Hércules, pero es una pena que Allen tenga que ensuciarse las manos con esa escoria.

Hombre, creo que lo contrario; es mejor que Allen se enfrente a esta realidad lo antes posible, o podría dudar cuando llegue el momento y pagar un alto precio.

Profesor: ¿Con qué autoridad dice eso? ¡Estamos hablando de una vida!

Hombre> Policía - Soy un policía con diez años de servicio, pero todavía recuerdo mi primer año. En una noche normal, mi pareja terminó en coma con tres heridas de bala porque dudé en disparar en el momento adecuado.

Las opiniones entre los espectadores se dividieron entre los que apoyaban a Allen matando a Hércules y los que no lo hicieron.

===

Hércules no podía pronunciar palabras; simplemente se arrodillaba con la cara pálida y sudorosa. Era casi imposible, pero todavía estaba vivo después de una herida así.

"..." Allen miró en silencio a Hércules sin decir una palabra; no tenían suficiente relación para que Allen dijera nada.

Allen todavía no podía explicar cómo Hércules terminó en este nivel de degeneración... no, lo sabía. Su mirada se dirigía a Ares, el dios de la guerra, que sintió que su cuero cabelludo se espicaba bajo los seis ojos de Allen. Todo fue culpa de Ares; manipuló a Hércules y lo llevó a esto, aunque al final, fue Hércules quien eligió este camino.

"¡La maldita sea!"

Ares desencabó su hacha, preparándose para luchar contra Allen, pero este último no atacó. Su mirada estaba aburrida mientras observaba la excesiva precaución de Ares.

"Idiota, no soy tu oponente". Como si mostrara misericordia, Allen señaló a la izquierda de Ares, no porque quisiera ayudarlo, sino porque ya era demasiado tarde para que el dios de la guerra reaccionara.

"Tú..." Ares se giró y vio los ojos de su hija, Hipólita. Ares no pudo terminar su frase cuando tres Amazonas aparecieron desde un lado, cerca de él. No podía explicar cómo sucedió esto. Ares es el dios de la guerra; como tal, tiene instintos divinos... sin embargo, ocurrieron dos eventos que lo llevaron a una situación en la que no pudo sentir las tres amazonas hasta que fue demasiado tarde.

...

En resumen, cuando Allen comenzó a caminar, la atención de los dioses y las amazonas estaba en sus enemigos; nadie estaba mirando a Allen, nadie, excepto una mujer, Hipólita.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora