148 Decisiones difíciles piden un Rey del Harén (r-18)

854 98 1
                                    

Allen no pudo procesar lo que estaba sucediendo frente a él.

No es que tenga una excusa, ya debería estar mentalmente preparado para enfrentarse a lo que sea. En serio, Allen incluso se imaginó a sí mismo encontrándose con un par de Yanderes psicóticos.

Aún así, la declaración de Megan fue demasiado inesperada. No es algo que una persona normal escucharía en su vida.

¿Esclavo? ¿En el sentido sexual o literal?

Allen respiró hondo para hablar, pero Emma se despertó y comenzó a reprender a Megan. Allen no sabía qué expresión hacer; vino con toda la intención de tomar este asunto en serio. Pero las chicas en cuestión están jugando delante de él.

Allen tosió, llamando la atención de ambas mujeres.

Había un hecho innegable de lo que había sucedido; Allen tuvo que tomar una decisión, disculparse y tratar de no hacerles daño... O debe aceptar todo sobre estas mujeres, incluyendo sus defectos y pecados.

Allen miró fijamente a las dos chicas sonrojadas, y luego procedió a quitarse la camisa.

"No me gusta que nuestra interacción sea tan impersonal..." Allen sonrió con una mirada penetrante. "No te dejaré ir..."

Ambas chicas temblaron de anticipación y sonrieron de felicidad; no había nada más que decir. Allen los aceptó y lo desearon.

..

*El punto de vista de Allen*

Me acerqué a la mano para tocar la mejilla de la mujer frente a mí, Emma, no había ninguna celebridad o mujer inalcanzable, solo una mujer que me deseaba. Dicen que todos los hombres son débiles para las mujeres hermosas que los desean.

Quiero negar esa afirmación, pero ahora mismo, claramente no puedo evitarlo. Me incliné y le robé los labios; sus dulces labios entraron en contacto con los míos, lo que me permitió probar un débil sabor a fresa.

Su lengua se enredó con la mía; mi mano la acercó posesivamente, y ella no se resistió. Por el contrario, puso sus manos en mis hombros y luego en mi cuello para agarrarse a mí. La tomé por la cintura y la levanté; no dejamos de besar a Megan, no quería que la dejaran fuera y me abrazaron por detrás. Sus pechos presionaron contra mi espalda, pero no deje que Emma dejara de besarme.

Es extraño, pero incluso después de lo que ya ha sucedido entre nosotros, siento que es la primera vez que la beso, y a juzgar por su expresión encantada y enrojecida, debe ser lo mismo para ella.

Megan se arrodilló frente a mí; pude decirlo sin verla. Me tocó los pantalones desde arriba mientras dejaba salir un gemido caliente; sus intenciones obvias de desnudarme eran fáciles de ver, pero se detuvo, entendiendo que su deseo de servirme era claro y estaba pidiendo permiso.

Sostuve la cintura suave de Emma con una mano y usé la otra para acariciar la cabeza de Megan, lo que parecía complacerla mientras usaba sus manos para sostener la mía y procedió a chuparme el dedo, usando su saliva para mojar todo mi dedo.

Emma se volvió más activa y trató de dominar mi lengua, pero me subestimó. Usé mi lengua para someterla rápidamente, y Emma gimió entre besos mientras se aferraba a mí.

Megan me desabrochó los pantalones y los dejó caer; dejó salir un jadeo de asombro, tratando de aumentar mi ego o por sorpresa genuina, no lo sé. Sin embargo, pude ver la mirada deseosa y pervertida de Megan, ella sostenía a mi miembro en sus manos como si tuviera un tesoro, y fue extremadamente cuidadosa.

Ella comenzó a masajearlo, y pronto estaba completamente despierto.

Emma gimió como si hubiera sido golpeada por algo en sus nalgas, pero la celosa Megan rápidamente lo agarró por sí misma, como para decirle a Emma que no podía acaparar todo por sí misma.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora